FEDEPE impulsa la igualdad en las pymes

FEDEPE impulsa la igualdad en las pymes
Los talleres formativos que la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) viene celebrando dentro de su Proyecto IDEM, una iniciativa cofinanciada por la Unión Europea, con la que se pretende acercar la diversidad e igualdad a las pymes españolas, tiene un alto nivel de participación.
En este proyecto ofrecen asesoramiento completamente gratuito a todas las empresas participantes que, mediante el Test IDEM, podrán autoevaluar sus niveles de cumplimiento en el ámbito de la diversidad, igualdad e inclusión, así como recibir claves personalizadas para mejorar en este ámbito a través de un workshop.
_________________________________________________________________

Los Esquemas Nacionales de Interoperabilidad y Seguridad: normas técnicas. Normas europeas interoperabilidad.
Bonificación por FUNDAE (Tripartita) para trabajadores en activo de empresas
Fecha Del 1 al 15 de junio de 2022 – Duración  20 horas lectivas
https://www.docuformacion.com/curso-online-los-esquemas-nacionales-de-interoperabilidad-y-seguridad-normas-tecnicas/
_______________________________________________________________
Después de realizar el Test IDEM para evaluar su nivel de conocimiento e implementación de las políticas de igualdad y diversidad que tienen en marcha, las empresas acceden a un taller de dos horas impartido por profesionales especializados que proponen iniciativas y soluciones a medida, en función de las necesidades específicas de cada pyme.
Al término del proceso, la empresa recibe un conciso plan de acción en el que se detallan las prácticas que debe implementar para mejorar, así como un certificado firmado por una entidad de reconocida trayectoria como FEDEPE que acredita la participación en el proyecto y certifica el asesoramiento en igualdad, diversidad e inclusión.
El Proyecto IDEM es completamente gratuito y está abierto a pymes de todos los sectores, tamaños (hasta 250 empleados) y regiones españolas.
La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas,Profesionales y Empresarias (FEDEPE) es una Federación de Asociaciones, sin ánimo de lucro, cuyos orígenes se remontan a 1987, que agrupa a más de 26.000 mujeres empresarias, directivas y profesionales de todos los sectores empresariales y de la Administración Pública, y tiene como finalidad ofrecer un espacio de estudio, reflexión, debate, formación y apoyo idóneos para estimular el desarrollo de las carreras profesionales de las mujeres, así como también su acceso a puestos de dirección y responsabilidad profesional en un plano de absoluta igualdad, potenciando de diferentes maneras su promoción y visibilidad tanto a nivel personal como colectivo. FEDEPE es Entidad de Utilidad Pública y órgano consultivo del Consejo Económico y Social (ECOSOC) de las Naciones Unidas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.