José Pérez Berdud, elegido presidente de AFM CLUSTER

José Pérez Berdud, elegido presidente de AFM CLUSTER
José Pérez Berdud ha sido elegido presidente de la asociación de fabricantes de máquinas-herramienta, componentes, herramientas y accesorios, AFM Advanced Manufacturing Technologies, por un periodo de dos años, en el transcurso de la asamblea anual de la asociación.
José Pérez Berdud, de 55 años de edad y natural de Zumarraga (Gipuzkoa), es Ingeniero Técnico Electrónico y Master MBA por la Mondragon Unibertsitatea. Ha desempeñado toda su actividad laboral en Fagor Automation desde que comenzó a trabajar en 1993 como técnico en el departamento de Investigación y Desarrollo.
Ha ocupado diferentes posiciones en la empresa, relacionadas con la fabricación, la logística, y las compras, ocupando la dirección industrial de 2005 a 2016, año en el que pasa a desempeñar el cargo de CEO/ director general.
_________________________________________________________________

Los Esquemas Nacionales de Interoperabilidad y Seguridad: normas técnicas. Normas europeas interoperabilidad.
Bonificación por FUNDAE (Tripartita) para trabajadores en activo de empresas
Fecha 1 de junio al 15 de junio de 2022 – Duración 2 semanas – 20 horas lectivas
https://www.docuformacion.com/curso-online-los-esquemas-nacionales-de-interoperabilidad-y-seguridad-normas-tecnicas/
_________________________________________________________________El nuevo presidente de la asociación sectorial cuenta también con una amplia experiencia en AFM, de la que ha sido consejero desde 2016. Además, es delegado de CECIMO, la asociación europea de fabricantes de la que AFM forma parte desde 1962.
Paralelamente a la asamblea general de AFM en la que ha resultado elegido nuevo presidente Pérez Berdud y ha finalizado su mandato César Garbalena, se han celebrado las asambleas de otras cuatro de las asociaciones que conforman AFM Cluster, concretamente ADDIMAT, ESKUIN, AFMEC y UPTEK.
En la asamblea de ADDIMAT se ha producido el nombramiento de Mariel Díaz de la empresa TRIDITIVE, como presidenta de ADDIMAT en sustitución de Jaume Homs de HP.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.