Health&Pharma Innovation Summit en Madrid

Health&Pharma Innovatio Summit en Madrid
El próximo 26 de mayo tendrá lugar en el auditorio del EOI el encuentro profesional anual de referencia sobre lo último en el entorno tecnológico para la industria farmacéutica y de la salud.
Health & Pharma Innovation Summit es la cita imprescindible para conocer las últimas novedades, los retos y oportunidades de la industria, con el objetivo de analizar y divulgar nuevas tendencias tecnológicas para acelerar la digitalización.
Etwe evento cubrirá contenido de alto nivel y paneles de expertos que analizarán el ecosistema de farma y salud. Una jornada de innovación y aprendizaje donde los asistentes podrán hacer networking y conocer la experiencia de los responsables IT de organizaciones del sector público y privado y los retos a los que se enfrenta la industria. Organizado por Urban Event Marketing Agency el evento tendrá lugar en el Auditorio del EOI (Av. de Gregorio del Amo, 6. Madrid) el próximo 26 de mayo de 9.30hs a 14hs y finalizará con un cocktail.

El evento contará con más de 20 expertos tales como Rubén Aller Álvarez, Gestor de cuentas y especialista en servicios para sanidad; Miguel Abreu, Director General en B-FY; Nieves Olivera Pérez-Frade, Directora General en EOI; Luis Martín Lázaro, Cofundador en Luda Partners, entre otros.
La jornada será patrocinada por Dezzai, B-FY, Luda Partners, Normadat, BDH Technologies, AfforHealth y Gunka Studios con el apoyo como media partners de Digital Innovation News, PMFarma, BeInCrypto, Revista Interactiva, Revista Transformación Digital, CTRL Publicidad, Marketing Insider Review, Pharma Market, Diario Crítico.com, Interempresas, Pulso Pyme, The Standard CIO, Todo Startups, Emprendedores 2020, El Hospital.com, Periódico PublicidAD y colaboran La Latina Valley, Quum Comunicación, Asociación Health Tech México, Human Business School, Centro de Desarrollo de Competencias Digitales de Castilla-La Mancha, Cámara Argentina de Internet, Asociación de Técnicos de Informática, Clúster Big Data Madrid, Fundación Big Data, Sociedad Española de Medicina de Laboratorio entre otros.
Para asistir al evento, pincha AQUÍ

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.