Andrea Mayumi Petroni Merhy se une a la Junta Directiva de Globant

Andrea Mayumi Petroni Merhy se une a la Junta Directiva de Globant
Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, ha anunciado el nombramiento de Andrea Mayumi Petroni Merhy en su Junta Directiva. Andrea Mayumi Petroni Merhy llega a Globant con una amplia experiencia liderando estrategias globales para hacer crecer y escalar negocios internacionales.
Petroni Merhy es Managing Director, Head of Business Advisory & Execution, y miembro del Comité de Gestión de Banca Corporativa y de Inversión en Asia-Pacífico para JPMorgan Chase. Antes de eso, Petroni Merhy tuvo varios roles de liderazgo dentro de JPMorgan Chase, incluyendo Head of Finance & Business Management para Banca de Inversión Corporativa y Pagos Mayoristas en Asia-Pacífico, Senior Business Manager para China, líder de Recursos humanos para Latinoamérica, y Head of Finance & Strategy para Banca de inversión en Latinoamérica.

De 2015 a 2021, Petroni Merhy también fue miembro de la Junta Directiva de JPMorgan Chase Bank (China) Company Limited, incorporándose a los comités de Nominating y Related Party Transactions. Refiriéndose a su nombramiento, Petroni Merhy ha declarado:, “estoy encantada de unirme a la Junta Directiva de Globant. En el mundo actual, las organizaciones necesitan evolucionar constantemente y reinventarse para mantenerse competitivas y relevantes. Globant está a la vanguardia de la reinvención digital, empoderando a las empresas para innovar, acelerar y transformar. El equipo de liderazgo, junto con los empleados de Globant en todos los sectores y geografías,
han construido una franquicia vibrante y de clase mundial que está lista para crecer. Tengo muchas ganas de ayudar a Globant a alcanzar sus metas más ambiciosas”.

Revista Transformación Digital

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.