Networking de Mujeres en el Sector Público y Executivas de Galicia

Networking de Mujeres en el Sector Público y Executivas de Galicia
Executivas de Galicia y la asociación Mujeres en el Sector Público han organizado un encuentro networking en Santiago de Compostela.
Este encuentro nace con el objetivo de dar a conocer las actividades y valores de estas dos asociaciones para aunar esfuerzos en la lucha por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y visibilizar el liderazgo y talento femenino, compartiendo experiencias y estrechando lazos para una futura colaboración entre ambas entidades.
Al inicio del encuentro las presidentas Carla Reyes Uschinsky, de Executivas de Galicia, y Concepción Campos Acuña, de Mujeres en el Sector Público, hicieron una presentación de cada una de las asociaciones, y procedieron a la suscripción de un marco de colaboración entre ambas asociaciones para tejer una sólida alianza en Galicia que contribuya a alcanzar la igualdad real.
Entre otras actuaciones, esta colaboración se materializará en las siguientes actuaciones
● Desarrollo de Jornadas y encuentros, así como generar espacios de reflexión sobre el desarrollo profesional y el fortalecimiento de la mujer.
● Forjar alianzas en relación con las actuaciones que cada una de las partes pongan en marcha en Galicia.
● Promoción de estudios y publicaciones que identifiquen con datos y evidencias la situación actual de las mujeres en su desarrollo profesional y, en especial, en el ámbito del liderazgo femenino.
_________________________________________________________________

La certificación y la firma electrónica
Fechas – 11/05/2022 – 25/05/2022
https://www.docuformacion.com/course/la-certificacion-y-la-firma-electronica/  
_______________________________________________________________
El encuentro abierto a todas las socias, ha contado con mujeres referentes de los distintos ámbitos de la empresa y de la administración pública, con destacadas trayectoria profesional y donde se pretende encontrar un espacio que facilite la comunicación y la relación entre las profesionales del ambas asociaciones y contribuir al conocimiento de su trabajo, estableciendo alianzas de futuro para fortalecer la participación de la mujer en todos los ámbitos de decisión y la puesta en valor del talento femenino.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.