Premios EmprendeXXI en Madrid

Premios EmprendeXXI en Madrid
La start-up Corify Care ha ganado los Premios EmprendeXXI en Madrid, impulsados por CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversores, y cootorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de ENISA. En Madrid la organización de los Premios EmprendeXXI cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Madrid y de la Fundación Madrid+d.
Corify Care es una startup médica centrada en las arritmias cardiacas, que permite a más profesionales sanitarios tratar a más pacientes con mayor eficiencia. Esta tecnología mejora los pronósticos y el tratamiento de estas personas con patologías cardiacas, ya que proporciona a los médicos una herramienta no invasiva capaz de estratificarlos para ofrecerles tratamientos personalizados.
El premio incluye una dotación económica de 6.000 euros, el acceso a formación internacional especializada impartida por ESADE y expertos de Silicon Valley y la oportunidad de participar en edición tendrá lugar en Múnich (Alemania), y la oportunidad de participar en el Investors Day EmprendeXXI, jornada donde mantendrán contacto con inversores y empresas con interés de colaborar con el ecosistema emprendedor.
Un año más, CaixaBank y ENISA siguen impulsando y apoyando la actividad emprendedora, así como reconociendo la importante labor que desempeñan bajo el lema “Conviértete en un innovador del quince de los Premios EmprendeXXI”. Esta 15.ª edición introduce un cambio de nombre a los galardones, pasando a denominarse Premios EmprendeXXI con lo que se quiere reflejar la evolución y adaptación a las nuevas necesidades.
Las empresas finalistas también han estado presentes durante la jornada y han presentado sus proyectos:
• HarBest Market: el primer Marketplace que conecta restaurantes con pequeños agricultores de diferentes zonas de España para la compra y venta de frutas y hortalizas sin intermediarios.
• Fossa Systems: es una startup que desarrolla tecnologías de picosatélites de bajo coste para democratizar el acceso al espacio y mejorar los servicios de conectividad IoT.
• WetalkAI: ha desarrollado el primer software que automatiza en tiempo real la expresión emocional de los asistentes virtuales humanos digitales, sincronizándose con cualquier inteligencia conversacional del mercado (IA).
• Hamelyn: una plataforma de recommerce dedicada a la compra y venta de libros usados para que puedan tener una segunda vida.
Los usuarios podrán venderlos de forma cómoda y rápida desde casa, con recogida gratuita y pago instantáneo.

Revista Transformación Digital

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.