Noelia Tajes Olfos Channel manager para España y Latam en Bonitasoft

Noelia Tajes Olfos Channel manager para España y Latam en Bonitasoft
Bonitasoft anuncia que Noelia Tajes Olfos asume las responsabilidades de Channel manager para España y Latinoamérica de la compañía con el objetivo de acelerar y fortalecer la estrategia de desarrollo de negocio tanto en España como en América Latina.
Hasta la fecha, Noelia desempeñaba las funciones de Sales Account Manager Spain & LATAM en Bonitasoft donde trabaja desde hace más de 10 años. Licenciada en periodismo y con un máster en marketing y dirección comercial ha conseguido unir los dos mundos por los que sentía pasión: la comunicación y las ventas.
En Bonitasoft, “he tenido la gran oportunidad de lograr conseguir una completa “expertise” en ventas y desarrollar las habilidades necesarias para formar parte de un equipo comercial tan cualificado como el de Bonitasoft que aplica la metodología de ventas -CustomerCentric Selling- para focalizarnos en el clientes con la intención de comprender a la perfección sus necesidades, expectativas. De esta manera somos capaces de transmitirles toda la información requerida y el valor que la plataforma Bonita aporta en su proyecto. Así conseguimos que la toma de decisión se materialice con la determinación necesaria para conseguir una rápida y apropiada implementación de los proyectos de automatización de procesos, indispensables para ampliar y mejorar sus negocios”, comenta Noelia.

 

Revista Transformación Digital

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.