Talentia Software abre oficina en Chile

Talentia Software abre oficina en Chile
Talentia Software, editor de soluciones para la gestión del talento y el rendimiento financiero, ha abierto oficina en Chile, continuando su estrategia de expansión en LATAM donde ya cuenta con presencia en varios países de la región. Paralelamente, ha firmado un acuerdo de distribución con la compañía chilena Fullcontax.
Talentia Software tiene como objetivo este año expandirse en el mercado latinoamericano donde ya tiene clientes de peso de diferentes sectores. Además, el trabajo realizado hasta ahora con partners locales ha sido determinantes para plantear la estrategia de expansión de la empresa en el mercado latinoamericano. Talentia ya tiene acuerdos con distribuidores locales como Quantia en México, Capital Soft en Perú y Tecnasa en Panamá.
La importante interacción existente entre compañías españolas y empresas locales favorece la penetración de Talentia Software, particularmente en países en los que la compañía ya es reconocida tras los éxitos alcanzados en otras zonas como la europea o la de Estados Unidos.
Según Antonio de Aguiar, responsable del mercado de Latam de Talentia Software, “a través la apertura de nuestra oficina en Chile, queremos estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles soluciones y compromisos globales.
Entre nuestros principales objetivos destaca también el fortalecimiento de nuestra presencia en Latinoamérica, donde hemos detectado un gran interés en las empresas que operan en este entorno por las soluciones de gestión del capital humano, especialmente en el sector de la banca, donde contamos con gran expertise”.
A través del programa Talentia Global Partner Channel, la compañía está ampliando su red indirecta de socios a nivel internacional mediante acuerdos con distribuidores, integradores y referenciadores.
“Estos partners son esenciales para el crecimiento y el éxito de la compañía, desempeñando un papel fundamental a la hora de ayudar a las organizaciones a mejorar sus procesos y acelerar la transformación”, añade Miguel Vergamota Iberia & Latam Sales Manager HCM en Talentia Software.
El grupo Talentia Software es editor europeo de soluciones de software para la gestión del rendimiento Financiero (Contabilidad, Consolidación, Reporting y Presupuestos) y de Recursos Humanos (soluciones SIRH y Gestión del Talento). Con más de 3.600 clientes, tanto pymes como grandes grupos de todos los sectores de actividad, Talentia Software se ha posicionado como una figura destacada en el sector de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo. La oferta del grupo incluye las gamas RH/HCM y Accounting/Financial Performance en modo SaaS o compra de Licencias, a las que se asocia una oferta completa de servicios.
Los equipos de Talentia Software, situados principalmente en Europa, se vuelcan en responder a las necesidades de sus clientes en todo el mundo.
Más información en www.talentia-software.com/es y en @TalentiaSP

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.