Rukmini Sivaraman nueva directora financiera de Nutanix

Rukmini Sivaraman nueva directora financiera de Nutanix
Nutanix (NASDAQ: NTNX), compañía líder en tecnologías híbridas multicloud, anuncia el nombramiento de Rukmini Sivaraman como directora financiera (CFO, por sus siglas en inglés), desde el 1 de mayo de 2022. Sivaraman sucede a Duston Williams, que se marcha para convertirse en director financiero de una empresa pre-OPI en un sector diferente.
Sivaraman se unió a Nutanix en 2017 y actualmente es vicepresidenta Senior de Planificación y Análisis Financiero.
En este puesto, Sivaraman ha sido responsable de la planificación financiera y estratégica, la elaboración de presupuestos, la asignación de capital y los análisis y perspectivas empresariales. Sivaraman ha desempeñado funciones decisivas para el crecimiento y la transformación de la empresa, entre ellas la de directora de personal y, anteriormente, vicepresidenta Sénior de Personal y Operaciones Empresariales, centrada en el crecimiento de los ingresos, la asignación de capital y todos los aspectos de los recursos humanos. Entre sus logros recientes, desempeñó un papel destacado en la transacción por la que Nutanix recibió una inversión de 750 millones de dólares de Bain Capital en septiembre de 2020.
La directiva aporta una combinación de amplia experiencia en finanzas y tecnología, habiendo pasado previamente ocho años en Goldman Sachs en Nueva York, ejecutando transacciones estratégicas, incluyendo OPIs, fusiones y adquisiciones, y transacciones de financiación de deuda para empresas de software. Sivaraman tiene un MBA por la Kellogg School of Management de la Northwestern University y un máster en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Michigan en Ann Arbor.

Revista Transformación Digital

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.