Nueva guía gratuita para la transformación de los RR.HH.

Nueva guía gratuita para la transformación de los RR.HH.
La situación de la pandemia de la Covid-19 ha provocado un crecimiento espectacular de las nuevas formas de trabajar.
El teletrabajo se impone como una de las maneras más productivas y eficaces para evitar desplazamientos y en nuestro país, en los momentos más complejos de la pandemia experimentó un importante incremento. Si antes no se consideraba una alternativa viable, hoy incluso cuenta con una regulación, el Real Decreto Ley 28/2020 y la Ley 10/2021, de 9 de julio, de trabajo a distancia.
La fórmula del Smart Working, que alterna el trabajo presencial con el teletrabajo, es la que ha ganado mayor protagonismo. Este nuevo modelo de trabajo, si bien plantea importantes desafíos, permite a las empresas reducir costes, descentralizarse y reducir la dependencia de la presencialidad para poder ser operativos y lograr objetivos.
Los nuevos desafíos en la gestión del teletrabajo
Las empresas que buscan favorecer el teletrabajo y el smart working necesitan poner el foco en la seguridad de los datos y la operatividad del trabajo a distancia, así como en la formación en remoto de sus trabajadores. Pero uno de los mayores retos es sin duda evaluar el desempeño de los empleados que teletrabajan.
Afortunadamente existen en el mercado nuevas soluciones de gestión de RR.HH. que permiten un control eficaz de la productividad y garantizan la adaptación a la nueva normativa del teletrabajo.

Nueva Guía gratuita editada por Zucchetti Spain:
“La productividad y el teletrabajo. Cómo mejorar la evaluación del desempeño en la era del teletrabajo”
Para hacer frente a estos nuevos retos Zucchetti Spain lanza hoy la guía “La productividad y el teletrabajo. Cómo mejorar la evaluación del desempeño en la era del teletrabajo”,
En este práctico documento el líder de los fabricantes de software da las pautas para abordar la organización de tareas en el teletrabajo, gestionar la formación en remoto, adaptarse a la nueva legislación y medir la productividad de forma eficaz.
Una práctica hoja de ruta para medir la productividad de los empleados en remoto.
En su nueva guía el líder de los fabricantes de software traza el itinerario para abordar la digitalización en la gestión de los RR.HH.: establecer KPIs, digitalizar los partes de trabajo, utilizar herramientas de People Analytics, de control de presencia online, de evaluación del desempeño…
La clave reside en implantar una solución de software que permita un registro único digital de los datos. Sólo de este modo el Dpto. de RR.HH. podrá convertir los datos de productividad de sus empleados en información estratégica para la empresa.
Zucchetti HR, la mayor oferta de soluciones de software de RRHH para la era digital.
Para poder ganar en productividad, es vital que las empresas culminen la digitalización de sus procesos de gestión de Recursos Humanos. En Zucchetti HR hallarán las herramientas necesarias para ello. Zucchetti HR ES la oferta de soluciones TI más completa y avanzada del mercado. Con soluciones de portal del empleado, gestión del tiempo, gestión del talento y mucho más, aporta información precisa, fiable y completa sobre el conjunto de la productividad global e individual, permitiendo a las empresas tomar decisiones de Inteligencia de Negocio.
Sus soluciones cubren todas las aristas de la gestión de los RRHH para una plena adaptación al teletrabajo optimizando y digitalizando procesos, mejorando el bienestar del empleado y contribuyendo a atraer talento. Todo ello en una única suite y con el acompañamiento constante de Zucchetti Spain, el partner tecnológico para la transformación digital de los recursos humanos.

Con 40 años de historia, una facturación de 1.300 millones de euros en 2021 (proforma), más de 700.000 clientes, 8.000 empleados, 1.650 distribuidores en Italia y otros 350 a escala internacional,
el Grupo Zucchetti es uno de los principales fabricantes de software de Europa (se encuentra en el Top5 IT del ranking IDC Italia) con soluciones de gestión de RR.HH., ERP-CRM, robótica, soluciones TPV para hostelería y retail, automatización, Internet de las cosas, M2M y sistemas de control de accesos y videovigilancia, lo que le posiciona como una de las principales compañías de software a escala europea.
Está presente en más de 30 ciudades de Italia y en 50 países, con más de 20 oficinas en Francia, Alemania, Rumanía, España, Suiza, Brasil, Estados Unidos, Austria, Bulgaria y México, un proyecto de expansión en constante crecimiento.
Zucchetti en España
El Grupo Zucchetti está presente en nuestro país a través de Zucchetti Spain, un proyecto que aúna a seis fabricantes nacionales de software con un largo recorrido y un sólido conocimiento del mercado: Solmicro, IDS, i68, Arión, Sarce y Seteco.
Zucchetti Spain es hoy un punto de referencia en el sector TI de nuestro país, donde cuenta ya con 250 profesionales y un canal de partners formado por 300 profesionales certificados, una facturación de 17 millones de euros en 2021 y más de 2.300 clientes. Zucchetti Spain suma las capacidades y conocimientos de un gran equipo con más de 30 años de experiencia.
Su catálogo de soluciones tecnológicas es el más amplio del mercado al sumar a las desarrolladas en España, el portfolio de soluciones de software y hardware del Grupo Zucchetti. Destacan sus soluciones de software de gestión empresarial ERP-CRM, MES, BI, gestión de RR.HH., nóminas y movilidad de RRHH, software TPV para el canal HORECA y el comercio minorista, soluciones de gestión de espacios de trabajo, programación y planificación de la producción, soluciones de ciberseguridad y software y hardware para el control de accesos y seguridad.

Revista Transformación Digital

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.