ITP Aero certificado por AENOR en compliance penal y antisoborno

ITP Aero certificado por AENOR en compliance penal y antisoborno.
Tras un riguroso proceso de auditoría, AENOR ha concedido a ITP Aero los certificados que reconocen la correcta implantación de un sistema de gestión de compliance penal, de acuerdo con la norma española UNE 19601, y de un sistema de gestión antisoborno, según la norma internacional ISO 37001. La consecución de estos certificados supone un reconocimiento al esfuerzo de ITP Aero por seguir fortaleciendo su cultura de ética y cumplimiento en la compañía y a su afán por mejorar de forma continuada, incorporando las mejores prácticas nacionales e internacionales de compliance, gobierno corporativo, responsabilidad social y ética empresarial.
Carlos Alzola, CEO de ITP Aero, ha recibido ambas certificaciones de Rafael García Meiro, CEO de AENOR.
Durante el acto de entrega, Carlos Alzola ha destacado que “tener un sistema de gestión de cumplimiento robusto es uno de los pilares del modelo de gobernanza de ITP Aero, una excelente herramienta para asegurar la mejora continua, reforzar la cultura de ética y cumplimiento en ITP Aero y la generación de valor a largo plazo, tanto para la compañía como para nuestros grupos de interés”.
Por su parte, Rafael García Meiro ha comentado que “ser sostenible implica buenas prácticas en materia ambiental, social y de gobernanza. Esta es la demanda creciente de la sociedad hacia las organizaciones, e ITP Aero demuestra su compromiso firme y de largo plazo a través de hechos que despiertan confianza entre sus stakeholders, como la consecución de los certificados de AENOR”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.