Congreso&EXPO ASLAN2022

Congreso&EXPO ASLAN2022
La Asociación @aslan, que agrupa a la industria de la innovación digital en nuestro país, cierra los últimos detalles del Congreso&EXPO ASLAN2022 que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los próximos 18 y 19 de mayo. A quince días de la inauguración, el número de inscritos supera los 5.000 unas cifras que estiman una alta participación por encima de las previsiones de 7.500 visitantes profesionales e incluso podrían rondar la asistencia alcanzada en 2019.
Otro de los indicadores en los que se apoya la organización de ASLAN2022 para augurar una buena acogida es que la edición de este año, que será presencial, ya tiene desde hace aproximadamente un mes cerrado tanto el espacio expositivo, como el número de patrocinadores.
El Acto de Inauguración, que tendrá lugar el miércoles 18 de mayo a las 12:00, estará presidido por Dª. Nadia Calviño, Vicepresidenta primera y Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, acompañada de D. Ricardo Maté Presidente de la Asociación @aslan y miembros de la Junta Directiva.
________________________________________________________________

La certificación y la firma electrónica
Fechas – 11/05/2022 – 25/05/2022
https://www.docuformacion.com/course/la-certificacion-y-la-firma-electronica/
_________________________________________________________________

Diez espacios de conocimiento
El Congreso, que superará los más de 150 ponentes y 125 expositores, contará con 10 espacios de conocimiento. Un completo programa que ya se puede consultar donde destacan los foros dedicados a Ciberseguridad y Resiliencia e Innovación Digital y Cloud, con las Keynotes del analista y catedrático en economía José María O’Kean el miércoles 18 y de Íñigo Prado, director de seguridad global de Airbus, el jueves 19.
Asimismo, se celebrará el IV Encuentro Nacional de IT Managers de sectores estratégicos, donde participarán entre otros los CIO de Procter & Gamble, Repsol, Heineken, Cepsa, Room Mates Hotel, la Organización Mundial del Turismo, el Instituto Tecnológico Hotelero o Tendam Fashion Group.
Otra cita imprescindible es el V Encuentro de AA.PP. con la presencia de expertos en transformación digital del SEPE, el Ministerio de Justicia, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la Generalitat de Catalunya o el Servicio Madrileño de Salud, entro otros.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.