Tres estudiantes de Vigo ganan el Young Business Talents

Tres estudiantes de Vigo ganan el Young Business Talents
Los gallegos Adrián Álvarez, Iago de Francisco y Óscar Ortega, estudiantes del IES San Tomé de Freixeiro de Pontevedra, se han proclamado ganadores de la undécima edición de Young Business Talents tras vencer a más de 300 aspirantes de toda España que han participado en la final nacional. Los vigueses han conseguido alzarse con el título de ‘mejores empresarios virtuales del país´ al demostrar su talento empresarial gestionando una compañía, en la última fase de esta competición educativa organizada por ESIC, Herbalife Nutrition y Praxis MMT.
_________________________________________________________________

Buscadores y bancos de imágenes y audiovisuales en la web.
Fechas – 04/05/2022 – 01/06/2022
https://www.docuformacion.com/course/buscadores-y-bancos-de-imagenes-y-audiovisuales-en-la-web/
La certificación y la firma electrónica
Fechas – 11/05/2022 – 25/05/2022
https://www.docuformacion.com/course/la-certificacion-y-la-firma-electronica

_________________________________________________________________En segundo puesto han quedado cuatro estudiantes del IES Corbera de Llobregat (Barcelona), y el tercer lugar ha sido para tres jóvenes de otro equipo participante del IES San Tomé de Freixeiro de Pontevedra. Por su parte, en cuarto lugar se han clasificado tres alumnos del Colegio La Devesa, en Elche (Alicante), y el quinto puesto ha correspondido a otro equipo de cuatro jóvenes del IES Corbera de Llobregat (Barcelona). Los equipos ganadores se han repartido más de 14.000 euros en premios, entre estudiantes y docentes, así como diplomas acreditativos que les servirán para su currículum y futuro académico.
La final nacional de este Business Game ha congregado a un total de 347 jóvenes de 73 centros docentes de toda España, alumnos de 4º de la ESO, Bachillerato y de los ciclos formativos de grado medio, y con edades comprendidas entre los 15 y 21 años, que se han dado cita de manera presencial en Madrid para competir por equipos contra el resto de participantes de los distintos centros educativos del país.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.