Premios CEPYME 2021

Premios CEPYME 2021
La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha celebrado la VIII edición de los Premios CEPYME, galardones que reconocen el esfuerzo y la labor de las pequeñas y medianas empresas en 2021.
La ceremonia de entrega, que se ha celebrado en el Auditorio de Banco de Santander, en Madrid, ha contado con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz.
El presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, ha destacado la contribución de estos Premios CEPYME al reconocimiento social de la figura del pequeño y mediano empresario y del autónomo y la divulgación de su contribución al progreso económico y social y a la creación de empleo.
En su intervención, el presidente de CEPYME, ha abogado por una reducción de los impuestos que gravan la actividad productiva y ha pedido medidas que impulsen el crecimiento empresarial de las empresas, reformas estructurales basadas en consensos amplios y medidas que respondan a la situación real de las pymes. Cuerva ha pedido apostar por “crecer con las empresas y no contra ellas”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.