Zucchetti Spain analiza los beneficios del ERP SaaS

Zucchetti Spain analiza los beneficios del ERP SaaS
En los últimos años, se ha vivido una enorme transformación en las formas de gestionar las empresas, evolucionando desde los métodos tradicionales a los software ERP de última generación.
La Covid-19 y el crecimiento del teletrabajo han impulsado todavía más este camino hacia la digitalización.

ERP como servicio, la llave para la transformación digital de las empresas
Los software de gestión ERP ya no son una herramienta reservada para las grandes empresas, sino que se han convertido en la llave para la transformación digital en las pequeñas y medianas empresas. Hoy existen nuevos modelos de acceso y uso de los ERP y nuevas soluciones en la nube que les permiten disponer de una herramienta avanzada, compatible con las nuevas tecnologías -integración e-commerce, Big Data e IA para el análisis de datos, robótica, Realidad Virtual y Aumentada e IoT para la Industria 4.0…- sin asumir los costes técnicos de la instalación y mantenimiento del hardware.

“ERP como servicio. Beneficios de las soluciones SaaS o de pago por uso para la transformación digital”, nueva Guía gratuita editada por Zucchetti Spain

¿Un software de gestión On Premise, ERP SaaS, de pago por uso o gratuito?
Con el ánimo de acompañar a las empresas en su proceso de digitalización, Zucchetti Spain lanza hoy una nueva guía “ERP como servicio. Beneficios de las soluciones SaaS o de pago por uso para la transformación digital”, en la que pone de relieve las ventajas del modelo SaaS (Software as a Service) para las empresas de todo tamaño que quieran afrontar la transformación digital.

En ella se analizan los diferentes modelos de pago del ERP existentes y pone el foco en el SaaS, sus beneficios para la Industria 4.0, sus funcionalidades y las ventajas de trabajar con un ERP SaaS en la nube. Además, marca las pautas para una correcta implantación, basándose en sus más de 30 años de experiencia desarrollando e implantando soluciones de software de gestión.
La guía está disponible ya de forma totalmente gratuita en www.zucchetti.es.

MagoCloud, el software ERP de última generación diseñado para la nube que  Zucchetti Spain pone a disposición de las empresas de nuestro.Con un enfoque tecnológicamente innovador, esta herramienta da respuesta a las necesidades de gestión de las empresas que operan en contextos altamente digitales.
MagoCloud es un ERP diseñado específicamente para la nube. Concebido para la era digital, es muy flexible y usable, fácilmente personalizable e integrable con otras soluciones. Es un ERP nativamente global, con implantaciones en empresas de todo el mundo, que brinda una cobertura internacional. Tiene multitud de soluciones verticales para sectores específicos de actividad y está disponible en cuatro versiones que cubren los diferentes niveles de complejidad empresarial. Esta herramienta se adapta a todo tipo de empresas, facilitándoles el máximo ahorro, accesibilidad y seguridad en la gestión de su negocio.

Con 40 años de historia, una facturación de 1.300 millones de euros en 2021 (proforma), más de 700.000 clientes, 8.000 empleados, 1.650 distribuidores en Italia y otros 350 a escala internacional, el Grupo Zucchetti es uno de los principales fabricantes de software de Europa (se encuentra en el Top5 IT del ranking IDC Italia) con soluciones de gestión de RR.HH., ERP-CRM, robótica, soluciones TPV para hostelería y retail, automatización, Internet de las cosas, M2M y sistemas de control de accesos y videovigilancia, lo que le posiciona como una de las principales compañías de software a escala europea.
Está presente en más de 30 ciudades de Italia y en 50 países, con más de 20 oficinas en Francia, Alemania, Rumanía, España, Suiza, Brasil, Estados Unidos, Austria, Bulgaria y México, un proyecto de expansión en constante crecimiento.

Zucchetti en España
El Grupo Zucchetti está presente en nuestro país a través de Zucchetti Spain, un proyecto que aúna a seis fabricantes nacionales de software con un largo recorrido y un sólido conocimiento del mercado: Solmicro, IDS, i68, Arión, Sarce y Seteco.
Zucchetti Spain es hoy un punto de referencia en el sector TI de nuestro país, donde cuenta ya con 250 profesionales y un canal de partners formado por 300 profesionales certificados, una facturación de 17 millones de euros en 2021 y más de 2.300 clientes. Zucchetti Spain suma las capacidades y conocimientos de un gran equipo con más de 30 años de experiencia.
Su catálogo de soluciones tecnológicas es el más amplio del mercado al sumar a las desarrolladas en España, el portfolio de soluciones de software y hardware del Grupo Zucchetti. Destacan sus soluciones de software de gestión empresarial ERP-CRM, MES, BI, gestión de RR.HH., nóminas y movilidad de RRHH, software TPV para el canal HORECA y el comercio minorista, soluciones de gestión de espacios de trabajo, programación y planificación de la producción, soluciones de ciberseguridad y software y hardware para el control de accesos y seguridad.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.