Nitro Sign líder en el informe de GigaOm Radar 2022.

Nitro Sign líder en el informe de GigaOm Radar 2022.
Nitro Sign, la solución de firma electrónica de Nitro, ha sido reconocida como una de las líderes en el informe GigaOm Radar 2022 para firmas electrónicas. Este reconocimiento demuestra que la adquisición de Connective por parte de Nitro ha supuesto un importante avance estratégico para convertir a la empresa en uno de los líderes del creciente mercado empresarial de firmas electrónicas.
Solo han pasado unos meses desde que la compañía anunció la adquisición de Connective, a través de la cual se han unido uno de los líderes mundiales en software de productividad de documentos con una de las principales soluciones europeas de firma electrónica. Además, al combinar sus fuerzas, Connective y Nitro tienen la ambición compartida de convertirse en el tercer mayor proveedor mundial de firmas electrónicas para empresas.
Un objetivo realista, al parecer, porque en su evaluación, GigaOm valoró a los proveedores de soluciones de firmas electrónicas en función del nivel de cumplimiento normativo de la firma proporcionada (simple, avanzada o cualificada), las funcionalidades y requisitos más importantes, y la estructura de precios.
De las 14 soluciones evaluadas, Nitro Sign fue nombrada Líder junto con grandes veteranos del sector como Adobe y DocuSign.

El informe de GigaOm Radar
El objetivo del informe es ayudar a las organizaciones de TI en la evaluación objetiva de las soluciones de firmas electrónicas de la competencia bajo unos parámetros de características y criterios bien definidos.
Ofrece una evaluación prospectiva, trazando la posición actual y proyectada de cada solución en una ventana de 12 a 18 meses.
Las soluciones seleccionadas se ponderan en función de la ejecución, planificación y capacidad de innovación, y se caracterizan en dos ejes: Madurez versus Innovación y Funcionalidad versus Plataforma.
A continuación, las soluciones se representan en una serie de anillos concéntricos, en los que los más situados en el centro se consideran de mayor valor global. Las flechas indican los desplazamientos en función de la estrategia y el ritmo de innovación, con proveedores designados como los que se mueven hacia adelante, los que se mueven rápidamente o los que tienen un rendimiento sobresaliente en función de su tasa de progresión.
Nitro Sign, un líder en rápida expansión
Según el informe, Nitro Sign ha surgido como líder con su adquisición de Connective, proporcionando un conjunto de plataformas con precios agresivos y la mejor funcionalidad de su clase. La solución se especializa en el cumplimiento normativo local, incluyendo integraciones directas con los servicios de la administración central, las mejores condiciones de seguridad y la compatibilidad nativa con la Firma Electrónica Avanzada (AES, por sus siglas en inglés) y la Firma Electrónica Calificada (QES, por sus siglas en inglés).
Información : https://www.gonitro.com/es/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.