CISO Day 2022

CISO Day 2022
El evento se llevará a cabo en formato híbrido y cuenta con una agenda multidisciplinar donde se abordarán las diferentes problemáticas a las que se enfrentan los responsables de ciberseguridad.
El próximo 9 de junio en los Cines Palacio de Hielo de Madrid se celebra CISO Day 2022, la cuarta edición del mayor evento en torno a la figura del CISO, donde se abordarán las diferentes problemáticas a las que se enfrentan los responsables de ciberseguridad.
Ciberinteligencia, Hacking, Cyberinnovacion, Infraestructuras críticas o ciberseguridad, serán los temas que se tratarán en este evento que se celebrará en formato híbrido, permitiendo la asistencia online a través de Live Streaming o presencial en los Cines Palacio de Hielo de Madrid, cumpliendo toda la normativa sanitaria.

El evento cuenta con una agenda multidisciplinar enfocada al CISO. El acto de bienvenida del CISO Day 2022 tendrá lugar a las 9:00 h y durante toda la jornada de mañana, hasta las 15:00 h, se irán desarrollando las diferentes ponencias y mesas redondas en torno a diversos temas relacionados con de la ciberseguridad actual. Puedes consultar la agenda confirmada hasta la fecha en la web oficial del CISO Day
Para el CISO Day 2022 se han establecido dos salas diferenciadas. Por un lado, estará la Sala SecuritySC Orecard (Sala Platinum) que será la principal y, por otro lado, la Sala Mdtel (Sala Chester).
En esta segunda sala se llevarán a cabo diferentes entrevistas one to one a responsables de ciberseguridad para conocer de primera mano su experiencia.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.