Convenio entre el ICO y Red.es para complementar el KIT-Digital

Convenio entre el ICO y Red.es para complementar el KIT-Digital
El ICO ha firmado un convenio de colaboración con Red.es -entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial- para la puesta en marcha de una nueva línea de financiación para apoyar a las empresas en su proceso de transformación digital. La línea se gestionará a través de la colaboración público-privada con las entidades financieras que se adhieran a la Línea y complementará las ayudas otorgadas por el Gobierno a través del Programa del Kit Digital.

Línea ICO “Programa Kit Digital”
La financiación del ICO a través de la Línea “Programa Kit Digital” se destinará a:
– Anticipar a los agentes digitalizadores seleccionados por las empresas beneficiarias las ayudas concedidas por Red.es en el Programa Kit Digital.
– Financiar a las empresas beneficiarias el coste del proyecto no subvencionable en el Programa Kit Digital.
Con esta nueva línea de financiación el ICO amplía sus productos e instrumentos financieros adaptados a las distintas necesidades y retos de las empresas en los diferentes escenarios económicos, con el objetivo de contribuir a impulsar el crecimiento económico sostenible y la generación de empleo.
En la foto: José Carlos García de Quevedo, Presidente del ICO

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.