Frédéric Sarrat director general de WALLIX

Frédéric Sarrat director general de WALLIX
WALLIX es una  empresa de software que ofrece soluciones de ciberseguridad y especialista en la protección de los accesos e identidades, ha anunciado el nombramiento de Frédéric Sarrat como director general de la compañía. Sarrat se une a WALLIX con el objetivo de poner en marcha la ejecución operativa del plan estratégico Unicorn 25, a través del cual WALLIX tiene previsto alcanzar una facturación de 100 millones de euros en 2025 y convertirse en un actor clave en la creación de un mundo digital seguro, a través de una fuerte innovación de productos y la inversión en el área de I+D. Sarrat también tendrá una fuerte implicación en otras áreas como Marketing, Comercial, Apoyo y Servicios.
«Estoy muy feliz de unirme a esta gran compañía para poder contribuir con mi experiencia y esfuerzo diario a este crecimiento del negocio, un crecimiento que ya se ha visto reflejado en el cierre del último ejercicio, con tasas récord en la adquisición de clientes, en el fuerte impulso internacional y en el crecimiento en los negocios recurrentes. WALLIX tiene un sólido modelo de negocio encaminado a cumplir y cubrir los grandes desafíos en materia de ciberseguridad que existen actualmente en el mundo, gracias a la mejor y más vanguardista tecnología para salvaguardar el acceso digital de todos los usuarios”, asegura Sarrat.
Fréderic aporta 20 años de experiencia exitosa de desarrollo y transformación en los sectores de telecomunicaciones, software y seguridad. Graduado en ingeniería de desarrollo en la Escuela Politécnica de París, y con un Máster of Science de Stanford y un MBA del INSEAD, ocupó puestos de gestión de negocios en entornos internacionales y con múltiples funciones, tanto como empresario, consultor o como ejecutivo. Recientemente, Frédéric lideró la integración y transformación de IDEMIA, líder mundial en tecnologías de seguridad e identidad, y gestionó la consolidación y el desarrollo de las actividades digitales del grupo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.