Jesús Parralejo Senior Advisor de comunicación de crisis de Brújula PR

Jesús Parralejo Senior Advisor de comunicación
de crisis de Brújula PR
Jesús Parralejo ha sido fichado como Senior Advisor del Área de Comunicación de Crisis por la agencia de relaciones públicas y comunicación Brújula PR que opera bajo el lema El Arte de Influir.
Se trata de un ámbito en el que ha trabajado 30 años, como pionero en apostar por el concepto de Comunicación 360 es experto en estrategias de Gestión de Crisis.

En una sociedad de clara transformación digital para las marcas, las relaciones públicas y la comunicación se han convertido en un sector de alto valor estratégico por ser responsable de la gestión de la reputación, credibilidad e imagen de grandes marcas y corporaciones.
A lo largo de su trayectoria en el mundo de la comunicación estratégica, ha desempeñado altos cargos para marcas y organizaciones como Mapfre, Alcatel, Unión Cervecera, El Pozo, el Parlamento Europeo o Paradores Nacionales. Además, ha sido Director General de Comunicación, Marca y Publicidad de Renfe y Director de Comunicación de la editorial Espasa Calpe. Además de liderar cuentas desde agencias como Mediatique o Image Profile y Parralejo Jiménez Consultores o Zona C de Comunicación.
En el campo del periodismo ha colaborado con medios como Radio Nacional, El País o ABC y en los últimos años como articulista en el diario económico Cinco Días. En su papel docente destaca su labor como Profesor de Gestión de la Comunicación de Crisis en la Escuela de Negocios Next IBS y del Máster de Comunicación Empresarial de la Institución Universitaria Mississippi, además de impartir numerosos seminarios sobre Gestión y Prevención de Crisis.¡
Como uno de los grandes expertos en comunicación de crisis,
su incorporación a la firma Brújula PR especializada en influir en el mercado viene de la mano de la necesidad de responder a los grandes desafíos de sus clientes con las mejores soluciones, detectar y atender los nuevos retos a los que se enfrenta la sociedad y el mundo empresarial en las situaciones de mayor adversidad.
A este respecto, Mar Escudero, CEO de Brújula PR -con amplia experiencia en el campo de las agencias de relaciones públicas a lo largo de 25 años- señala; «Contar con Jesús es para el equipo de Brújula PR un privilegio por su dilatada y exitosa experiencia en la prevención y gestión de crisis.
Su visión y amplia experiencia ante situaciones de crisis empresarial, de diversa índole, supone una valiosa aportación estratégica en aras de la reputación de nuestros clientes, en ámbitos que son clave».
Por otro lado, Jesús Parralejo indica que «en una época de crisis sucesivas como la actual, la comunicación adquiere más que nunca una importancia incuestionable. Tanto en el ámbito empresarial como en el institucional y político, la rapidez de respuesta basada en la transparencia convierte a la comunicación profesional de crisis en la única herramienta capaz de reforzar la credibilidad de una marca entre sus audiencias».
Con un servicio de consultoría clave y fundamental para el posicionamiento reputacional de las marcas, Parralejo viene a complementar el equipo de Brújula PR formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en comunicación big data, TIC e inteligencia artificial además de comunicación financiera, de gran consumo, retail, turismo, inmobiliario y cultura, entre otros.

 

Revista Transformación Digital

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.