Intel – Especificaciones actualizadas de ATX 3.0

Intel – Especificaciones actualizadas de ATX 3.0
Intel ha publicado la actualización más importante de las especificaciones de la fuente de alimentación de la industria desde que se introdujeron las especificaciones iniciales de ATX 2.0 en 2003.
Las especificaciones ACTUALIZADAS de ATX 3.0 desbloquean toda la potencia y el potencial del hardware de próxima generación y los próximos componentes creados para tecnologías como PCIe Gen 5.0. Intel también ha revisado su especificación ATX12VO para proporcionar a la industria de PC un plan actualizado para diseñar unidades de fuente de alimentación (PSU) y placas base que reduzcan el consumo de energía al ralentí, ayudando a los clientes a reducir la demanda eléctrica.
Un nuevo conector 12VHPWR alimentará la mayoría, si no todas, las futuras tarjetas complementarias de escritorio PCIe 5.0 (por ejemplo, tarjetas gráficas). Este nuevo conector proporciona hasta 600 vatios directamente a cualquier tarjeta gráfica/add-in PCIe 5.0. También incluye señales de banda lateral que permitirán que la fuente de alimentación comunique el límite de potencia que puede proporcionar a cualquier tarjeta gráfica PCIe 5.0.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.