ZENER entra en DigitalES

La patronal tecnológica DigitalES -Asociación Española para la Digitalización- anuncia la entrada de un nuevo asociado: ZENER.
Este grupo empresarial, fundado en España en 1985, se encuentra presente en doce países de cuatro continentes, con oficinas físicas en España, Portugal, Alemania, Países Bajos y  Chile. A lo largo de sus más de 35 años de trayectoria, ZENER ha diversificado también sus líneas de negocio y hoy presta servicios a empresas de telecomunicaciones, energía,  obra civil y seguridad. Además, ofrece servicios de soporte y desarrollo tecnológico.
_________________________________________________________________
Formación profesional bonificada para la transformación digital.
www.docuformacion.com
_________________________________________________________________
ZENER, por tanto, puede aportar a la asociación DigitalES una visión que trasciende el  sector de tecnologías de la información y las comunicaciones, con un expertise claro en  la vinculación entre tecnología y eficiencia energética. Se trata de una compañía con
enfoque de negocio B2B (business to business) fuertemente comprometida con la  sostenibilidad y el impacto social de su actividad, lo que le ha valido múltiples reconocimientos.
DigitalES es una patronal que busca representar a las empresas referentes del ámbito tecnológico y digital, que compartan nuestros valores y principios fundacionales para el impulso de la transformación digital en España.
En la actualidad, DigitalES cuenta con más de sesenta asociados que operan en  toda la cadena de valor de la digitalización.

Revista Transformación Digital

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.