Colaboración de la Cámara de Comercio de Sabadell y Ekon

Colaboración de la Cámara de Comercio de Sabadell y Ekon
La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Sabadell y Ekon, líder en soluciones de gestión empresarial en cloud para la pyme española y perteneciente al recién constituido Grupo Primavera que aspira a ser el líder del mercado de software de gestión en la península ibérica, han renovado un año más su convenio de colaboración para el fomento de la competitividad, el emprendimiento y la digitalización de las empresas de la demarcación.

Ramon Alberich (derecha), presidente de la Cámara de Comercio de Sabadell y Juan Antonio Fernández, CEO de Ekon.

La prórroga del acuerdo ratificada por Ramon Alberich, presidente de la Cámara de Comercio de Sabadell y por Juan Antonio Fernández, CEO de Ekon, mantendrá la vinculación entre ambas organizaciones, con el fin de establecer relaciones de colaboración con objetivo de apoyar la promoción y el desarrollo de la industria dentro de la demarcación de la Cámara, que cuenta con más de 35.000 empresas y emprendedores. Concretamente, este año la Cámara y Ekon focalizarán su colaboración en la difusión de información y convocatorias de Fondos Next Generation EU y concretamente en el programa de subvenciones para la digitalización de las empresas, Kit Digital. El convenio se extenderá a lo largo de un año.
La renovación de este acuerdo para 2022, responde a la voluntad de ambas partes de seguir trabajando en la organización de actos y sesiones informativas, entre otras, orientadas a la mejora de la competitividad de las empresas. Además, la Cámara seguirá colaborando en la difusión de diferentes webinars y eventos online organizados por Ekon.
Constituida en 1886, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Sabadell, es una corporación de derecho público que representa los intereses generales del comercio y la industria de su demarcación y cuenta con más de 35.000 empresas y emprendedores. Todas las acciones que realiza tienen como objetivo contribuir al desarrollo económico de estas empresas canalizando sus inquietudes, apoyando e impulsando sus intereses generales.
Ekon es el líder español en soluciones de gestión empresarial en la nube para la pyme. Gracias a su plataforma en la nube, las soluciones de Ekon proporcionan a las empresas la flexibilidad, agilidad y adaptabilidad necesarias para alcanzar la excelencia operativa en un mercado cada vez más cambiante.

Diariamente, más de 4.000 empresas y organizaciones de todas las dimensiones y de sectores como la industria, la distribución, la salud, la construcción, la ingeniería y la consultoría confían en Ekon para adelantarse a sus competidores y avanzar en su agenda digital.
Ekon pertenece al Grupo Primavera, una compañía líder en software de gestión para negocios del mercado ibérico que sirve a más de 55.000 clientes de diferentes segmentos.
Más información en www.ekon.es @ekon_cloud en Twitter.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.