Colaboración de Kyndryl y Amazon Web Services Inc. (AWS)

Colaboración de Kyndryl y Amazon Web Services Inc. (AWS)
Kyndryl (NYSE: KD), ha anunciado una asociación estratégica con Amazon Web Services Inc. (AWS) que reúne sus conocimientos, habilidades y recursos globales para ayudar a los clientes a transformar sus negocios a través de servicios y soluciones empresariales en la nube centrados en la industria.
_________________________________________________________________
Promocionado
Para responsables de la gestión documental digital en empresas e instituciones.
La gestión integral de expedientes
https://www.docuformacion.com/course/la-gestion-integral-de-expedientes/
Administración pública y empresas –
La e-administración y la transformación digital: normas y legislación.

https://www.docuformacion.com/course/aapp_empresas-e-administracion-transformacion-digital
________________________________________________________________

Además de colaborar con AWS para proporcionar soluciones a los principales clientes empresariales de Kyndryl en todo el mundo, ésta planea construir su propia infraestructura interna en la nube, aprovechando a AWS como proveedor de nube principal.
Como parte de este anuncio, AWS se convertirá en socio de la Premier Global Alliance de Kyndryl.
Kyndryl y AWS invertirán en la creación de una práctica global de AWS que tendrá las habilidades, servicios y la expertise necesarias para ofrecer la mejor experiencia de cliente. Como parte del acuerdo, Kyndryl establecerá un Centro de Excelencia de la Nube de AWS, con el que ofrecerá soluciones y servicios de vanguardia a los clientes para apoyar la infraestructura de misión crítica, las tecnologías de nueva generación y la modernización de las aplicaciones y los flujos de trabajo en todos los sectores. Este centro permitirá a los profesionales de Kyndryl optimizar los viajes de migración cloud de sus clientes con AWS, aprovechando la disponibilidad, fiabilidad y seguridad de la nube líder en el mundo.

Revisra Transformación Digital

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.