La Junta de Andalucía se une a 42 Málaga

La Junta de Andalucía se une a 42 Málaga
El Gobierno andaluz se ha adherido hoy a 42 Málaga mediante la firma de un acuerdo de colaboración con Fundación Telefónica y el Ayuntamiento de Málaga, reafirmando así su compromiso con la creación de empleo digital.


El acto de firma del convenio ha tenido lugar en la sede de 42 Málaga y han asistido representantes de las tres instituciones. Fundación Telefónica ha contado con la presencia de su Directora General, Carmen Morenés; el Director territorial Sur de Telefónica, Joaquín Segovia y el Director de Relaciones Institucionales de Fundación Telefónica, Joan Cruz. Por parte del Ayuntamiento de Málaga, han asistido al evento el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la concejala delegada de Innovación y Digitalización Urbana, Susana Carillo; y, en representación del Gobierno andaluz, han acudido al acto el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo; el Director de la Agencia Digital de Andalucía, Raúl Jiménez, y la delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro.

_________________________________________________________________
Promocionado
La certificación y la firma electrónica
https://www.docuformacion.com/course/la-certificacion-y-la-firma-electronica/
La recuperación de datos
https://www.docuformacion.com/course/la-recuperacion-de-datos/
La gestión integral de expedientes
https://www.docuformacion.com/course/la-gestion-integral-de-expedientes/
________________________________________________________________

Ubicado dentro del Complejo Tabacalera, con 2.400 m2 y capacidad para 600 estudiantes,
el campus de 42 Málaga es un espacio en el que convergen innovación, creatividad y tecnología para formar a los perfiles digitales más demandados. 42 Málaga abrirá sus puertas en la ciudad a las personas candidatas de la primera piscina el 7 de febrero. La piscina es un desafío de 26 días consecutivos en el campus que sirve como último paso del proceso de selección, en el que se aprenden nociones básicas de programación.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.