El programa Kit Digital de Red.es

El programa Kit Digital de Red.es
Red.es -entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial- inicia una intensa gira de jornadas informativas de marcado carácter práctico que acercará el programa Kit Digital a las pequeñas empresas, microempresas y autónomos de todas las regiones de España.
Esta serie de presentaciones durará varios meses y permitirán conocer en detalle cómo se puede acceder a las ayudas, qué ventajas tiene la transformación digital de las empresas y qué papel facilitador juegan los agentes digitalizadores y otras entidades colaboradoras en el proceso de tramitación y concesión de las ayudas.
_____________________________________________________________
Promocionado
Asesores digitales
https://www.revistatransformaciondigital.com/actividad/asesores-digitales/
_________________________________________________________

Con el fin de generar el mayor impacto, la celebración de estas jornadas tendrá el apoyo de colaboradores del ecosistema local tales como administraciones autonómicas y locales, organizaciones empresariales y la red de Oficinas Acelera pyme.
Las jornadas se celebrarán en la Comunidad Valenciana, Galicia, Castilla-La Mancha y Cantabria.
Enorme interés de los agentes digitalizadores por adherirse al Programa
Desde que se publicó el anuncio de Adhesión para ser agente digitalizador del programa Kit Digital y se abriera la sede electrónica de Red.es (https://sede.red.gob.es), han sido más de 4.670 entidades las que se han interesado en adquirir la condición de “agente digitalizador adherido” con 1.035 solicitudes formalmente presentadas y otras 3.636 en fase de borrador.
De esta manera, podrán acompañarlas en sus procesos de transformación digital y prestar las soluciones de digitalización que les permitan avanzar en su nivel de madurez digital, en áreas clave de digitalización empresarial.

Revista Transformación Digital

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.