Hans Roth vicepresidente sénior y director general de EMEA de Red Hat

Hans Roth vicepresidente sénior y director general de EMEA de Red Hat.
Roth, que actualmente dirige la organización global de servicios de consultoría y formación de Red Hat, anteriormente supervisó el negocio de Servicios en EMEA. Desde que se unió a Red Hat en 2016, se ha centrado en trabajar en estrecha colaboración con los clientes para hacer realidad la transformación de TI y el código abierto su ventaja competitiva. Programas como Red Hat Open Innovation Labs, nuestros galardonados laboratoriosinmersivos orientados a la residencia, ayudan a los clientes a impulsar la innovación y las iniciativas de desarrollo de software, y reúnen las tecnologías, las personas y los métodos que los clientes necesitan para enfrentar los desafíos empresariales y de TI.
_________________________________________________________________
Patrocinado
Buscadores y bancos de imágenes y audiovisuales en la web.
40 horas lectivas (El alumno/a gestiona su tiempo 24h x 7 días) Fechas – 02/02/2022 – 02/03/2022
https://www.docuformacion.com/course/buscadores-y-bancos-de-imagenes-y-audiovisuales-en-la-web/
_________________________________________________________
Tiene más de 20 años de experiencia en el empoderamiento de clientes, socios y comunidades para crear valor a través de la transformación cultural y empresarial. Ha sido líder en gestión de procesos de negocio, estrategia de TI, integración de sistemas, outsourcing estratégico, gestión de equipos grandes, complejos y multinacionales durante sus dos décadas en la industria de TI.
Roth se centrará en desarrollar y ejecutar la estrategia comercial de la compañía en EMEA, incluidas las ventas comerciales, empresariales y de canal, el servicio profesional, las telecomunicaciones, los medios de comunicación y el entretenimiento, los servicios de consultoría y capacitación, el marketing, las funciones legales y del equipo de personas.

Revista Transformación Digital

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.