2200 expositores en CES 2022 (Las Vegas)

2200 expositores en CES 2022 (Las Vegas)
La Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA) ® anunció que CES® 2022 cerrará un día antes, y el evento en persona tendrá lugar en Las Vegas del 5 al 7 de enero de 2022. El paso se dió como una medida de seguridad adicional a los protocolos de salud actuales que se han puesto en marcha para el CES.
En las últimas dos semanas, 143 empresas adicionales se han inscrito para exponer en persona. La construcción del espacio de exhibición de los expositores está en marcha y pronto los asistentes podrán ver y experimentar las últimas innovaciones tecnológicas.
«Como el evento tecnológico más influyente del mundo, CES se mantiene firme en su compromiso de ser el lugar de reunión para mostrar productos y discutir ideas que en última instancia mejorarán nuestras vidas», dijo Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA.
«Estamos acortando el evento a tres días y hemos implementado medidas de salud integrales para la seguridad de todos los asistentes y participantes».
Aquellos que no pueden viajar a Las Vegas para CES 2022 tienen la flexibilidad de unirse digitalmente y tendrán la oportunidad de experimentar la magia de Las Vegas.
El registro digital otorgará acceso a más de 40 sesiones de conferencias transmitidas en vivo, conferencias magistrales, conferencias de prensa seleccionadas de Media Days y la capacidad de interactuar con los expositores en CES.
Información: https://cta.tech/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.