Víntegris presentará nebulaID, en el Mobile World Congress Barcelona 2022

Víntegris presentará nebulaID,  en el Mobile World Congress Barcelona 2022
 Víntegris, empresa española Prestadora Cualificada de Servicios de Confianza (PCSC), en cumplimiento de la normativa eIDAS, estará presente por sexto año consecutivo en el Mobile World Congress Barcelona 2022 (MWC) que se celebrará en Fira Gran Via entre el 28 de febrero y el 3 de marzo próximos.
El MWC es el evento mundial más importante de la industria tecnológica. Está organizado por GSMA (Global Systems for Mobile Association) y concurren año tras año, no solo las grandes empresas tecnológicas sino también todas aquellas pequeñas y medianas empresas que destacan en sectores tan rompedores como la inteligencia artificial, la robótica, la realidad virtual y la aumentada, los drones y todo tipo de software y hardware.
Víntegris aprovechará el MWC 2022 para presentar su solución nebulaID. Se trata de una herramienta de video autenticación e identificación remota, que reduce los desplazamientos a la hora de realizar trámites, garantizando la total protección de los datos e identidades de los usuarios, con la máxima seguridad y cumplimiento legal.
Sexta participación de Víntegris en el MWC
Esta será la sexta participación de Víntegris en el MWC, que  estará  presente de la mano de Red.es e ICEX. Lo hace un año más con el objetivo de afianzar la expansión del proyecto en un momento clave del mercado, así como por la evolución de la normativa y las nuevas necesidades relativas al ámbito de la digitalización de los negocios.

Red.es e ICEX ponen, desde hace casi una década, a disposición de diversas compañías españolas vinculadas a servicios y soluciones en ámbitos de innovación -como 5G, inteligencia artificial IoT, ciberseguridad o blockchain, entre otros- un espacio para impulsar su internacionalización, presentar sus productos, contactar con potenciales inversores o ampliar su cartera de clientes.

Víntegris, empresa española con sedes en Barcelona, Madrid y Bilbao, es un Prestador Cualificado de Servicios de Confianza, certificado en cumplimiento de la normativa eIDAS sobre firma electrónica y sellos, así como fabricante de sistemas y aplicaciones innovadores para la gestión de certificados digitales. Proporciona soluciones de computación en la nube para firma digital, autenticación sólida para reforzar la ciberseguridad y abordar cualquier ciberataque ineludible en un panorama digital.
El producto estrella de Víntegris es nebulaSUITE, la solución de identidad digital todo en uno, que proporciona a las organizaciones la infraestructura completa para certificados y firmas digitales cualificadas a través de servicios basados en la nube.
Más información www.vintegris.com  

Revista Transformación Digital

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.