QAD adquiere WebJaguar para ampliar sus capacidades de gestión de clientes

QAD adquiere WebJaguar para ampliar sus capacidades de gestión de clientes
QAD Inc
. (Nasdaq: QADA) (Nasdaq: QADB), proveedor líder de soluciones de fabricación y cadena de suministro de última generación en la nube, ha anunciado hoy la adquisición de WebJaguar, una solución de comercio electrónico avanzada. Fundada en el año 2000 por Bachir Kassir, un ex ingeniero de Apple, y con sede en Aliso Viejo (California), la compañía impulsa más de 1.000 tiendas de comercio electrónico. La solución es modular y altamente configurable, lo que permite a los clientes ofrecer fácil y rápidamente una experiencia de compra web personalizada que se integra totalmente con el ERP.

QAD incorporará en su totalidad la solución de Comercio Electrónico de WebJaguar en su cartera de Gestión Completa del Cliente para profundizar en las capacidades de sus clientes para encontrarse con estos donde quieren comprar, ayudándoles a aumentar las ventas y a reducir los costes de procesamiento de pedidos. En un mundo altamente competitivo, las empresas buscan soluciones para aumentar las ventas, reducir los costes iniciales y continuos y responder rápidamente a las señales de la oferta y la demanda.
La combinación de estas dos soluciones ofrece la funcionalidad necesaria para afrontar estos retos.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a WebJaguar a QAD», dijo Anton Chilton, CEO de QAD. «Vemos un enorme valor en su enfoque pragmático del comercio digital que ofrece una rápida implementación con una menor administración continua, a la vez que proporciona una potente solución integrada y personalizada que aprovecha el ERP para aumentar la automatización». Alineado con la metodología Effective On-Boarding de QAD, el sector y las plantillas de diseño de WebJaguar permiten a los clientes lanzar una tienda de comercio electrónico más rápidamente sin necesidad de empezar desde cero.»

«La presencia global de QAD abre oportunidades para posicionar la solución de Comercio Digital de clase mundial de WebJaguar en organizaciones ubicadas en todo el mundo, aumentando enormemente su mercado tangible y dirigible», dijo Chilton. «Además, tras las reuniones con los equipos directivos quedó claro que las culturas de las empresas coinciden en gran medida con una pasión compartida por un foco profundo en el éxito del cliente.»

«El equipo de WebJaguar está muy ilusionado con su incorporación a QAD», comentó Bachir Kassir, de WebJaguar. «Los clientes de WebJaguar se beneficiarán de la presencia global de QAD, el soporte 24/7 y la cartera de soluciones de ERP y cadena de suministro.
Esta adquisición proporcionará a los clientes la agilidad e innovación necesarias para responder rápidamente a un mercado en constante cambio.»
La solución formará la columna vertebral de una solución de comercio digital ampliada que permitirá:

  • Ventas / Promociones / Devoluciones (RMA)
  • Pasarela de pagos
  • Soporte móvil
  • Gestión de catálogos
  • Gestión y optimización de motores de búsqueda (SEM/SEO)
  • Gestión de servicios e incidencias
  • Implantación y administración efectivas
  • Gestión de la integración en el mercado
  • Cuadros de mando de administradores y usuarios
  • Envío en tiempo real / Reglas de envío avanzadas
  • Integración del catálogo Punch-Out SSO

La relación entre fabricantes y clientes está cambiando. En lugar de una relación transaccional centrada en el producto, los fabricantes buscan cada vez más una relación a largo plazo basada en una oferta de suscripción (Anything as a Service / XaaS). La solución de Comercio Digital es un componente crítico para facilitar el XaaS.

View Partners Capital LLC actuó como asesor financiero exclusivo de WebJaguar en esta transacción.

QAD Inc. es un proveedor líder de soluciones de fabricación y cadena de suministro de última generación en la nube. Los fabricantes mundiales se enfrentan a una disrupción cada vez mayor causada por la innovación impulsada por la tecnología y las preferencias cambiantes de los consumidores. Para sobrevivir y prosperar, los fabricantes deben ser capaces de innovar y cambiar los modelos de negocio a una velocidad sin precedentes. QAD denomina a estas compañías Empresas de Manufactura Adaptable. Las soluciones de QAD ayudan a los clientes de los sectores de la automoción, las ciencias de la vida, los productos de consumo, la alimentación y las bebidas, la alta tecnología y la fabricación industrial a adaptarse rápidamente al cambio y a innovar para obtener una ventaja competitiva.

Fundada en 1979 y con sede en Santa Bárbara, California, QAD tiene 30 oficinas en todo el mundo. Más de 2.000 empresas de fabricación han implementado las soluciones de QAD, incluyendo la planificación de recursos empresariales (ERP), la planificación de la cadena de suministro y la demanda (DSCP), la ejecución global del comercio y el transporte (GTTE), el sistema de gestión de la calidad (QMS) y la gestión de proveedores y abastecimiento estratégico para convertirse en Empresas de Fabricación Adaptable.
Para obtener más información, visite la página web de QAD o llame al +34 933 272 000. Encuéntrenos en Twitter, LinkedIn, Facebook, Instagram y Pinterest.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.