Alianza de Kyndryl y Google Cloud

Alianza de Kyndryl y Google Cloud
Kyndryl (NYSE: KD) y Google Cloud han anunciado hoy un acuerdo estratégico global cuyo objetivo es acelerar la transformación digital de sus clientes, ayudándoles a progresar, a sacar más provecho de sus datos y a ser más sostenibles.

Kyndryl y Google Cloud unirán su conocimiento en datos y analítica, inteligencia artificial aplicada y modernización de infraestructuras para ayudar a sus clientes a tener más conocimiento de su negocio y mejores resultados. Para conseguirlo, ambas compañías priorizarán y se enfocarán en proyectos de transformación digital.
_________________________________________________________________
Promocionado
Participe en la Guía de Empresas TIC Líderes en Transformación Digital . Formulario de ficha de empresa:
https://revistatransformaciondigital.com/formulario-guia-lideres-transformacion-digital/
_________________________________________________________________
Como socio Google Cloud Premier, Kyndryl crea una “Academia Google Cloud para Kyndryl” que se enfocará en desarrollar capacidades para acelerar el movimiento de cargas de trabajo de misión crítica a Google Cloud. El programa está diseñado para contribuir al objetivo de formar a 40 millones de personas en Google Cloud, y conllevará varios miles de nuevos certificados en los próximos años.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Google Cloud y estamos deseando trabajar conjuntamente para ayudar a nuestros clientes a acelerar sus ambiciosos planes de transformación digital” aseguró Martin Schroeter, CEO y presidente de Kyndryl. “A través de esta alianza estratégica, Kyndryl y Google Cloud facilitarán a las empresas operar de manera más eficiente, aprovechar los beneficios de la nube y aumentar sus operaciones con data avanzada, analítica y tecnología de IA”.

“La alianza entre Google Cloud y Kyndryl representa un significativo paso hacia delante en un contexto en el que las empresas globales buscan la transformación digital de sus organizaciones”, dijo Thomas Kurian, CEO de Google Cloud. “Unir la infraestructura global de Google Cloud, la tecnología líder en IA, machine learning y analítica con el mayor proveedor mundial de servicios de TI y servicios gestionados acelerará la capacidad de los negocios globales de lanzar nuevos negocios digitales y llevar sus cargas
de trabajo más críticas a un entorno cloud”.

Revista Transformación Digital

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.