Kyndryl planta 150 árboles en Madrid

Kyndryl planta 150 árboles en Madrid
Kyndryl ha anunciado hoy la plantación de 150 árboles en Madrid como parte de los actos de celebración de la creación de la empresa de servicios de gestión de infraestructuras de tecnologías de la información que el pasado 4 de Noviembre se escindió de IBM. Kyndryl ha programado esta actividad en 60 de los países en los que presta sus servicios y supone la plantación de 88.449 árboles, uno por cada empleado, como símbolo de las raíces que están echando para ayudar a crecer a la nueva empresa.
En Madrid, la actividad ha sido realizada de la mano de la fundación True Nature, la revista de divulgación ambiental El Cárabo y la asociación CPN Alerce, organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la educación ambiental y la reforestación. Una decenas de empleados de Kyndryl España han acudido a la cita en el centro de educación ambiental el Caserio de Henares, en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, donde se han plantado 150 ejemplares de árboles autóctonos como son el olmo común,
el fresno, el álamo negro y el álamo blanco.
Esta acción se suma a la recuperación del ecosistema de la ribera del río Henares y será tutelada con riegos, reposición de bajas y protectores hasta que quede consolidada.

 “Esta iniciativa encaja perfectamente con nuestros valores de Kyndryl. Las raíces de los árboles les dan fuerza para crecer altos y fuertes, pero sabemos que no actúan solos. Sus raíces se entrelazan para crear vibrantes ecosistemas que sustentan una gran variedad de vida a su alrededor. Cada árbol representa a un Kyndryl, una persona que trabaja con nuestros clientes en el corazón del progreso, impulsando los sistemas vitales que hacen avanzar a industrias enteras”, asegura César Romera, responsable de Márketing y Asuntos Corporativos de Kyndryl España y Portugal, ha dicho:
A pesar de ser una recién nacida, Kyndryl cuenta con unos ingresos anuales de más de 19.000 millones de dólares y una plantilla de más de 90.000 profesionales. Kyndryl está presente en más de 63 países y tiene una base de clientes que incluye el 75% de las empresas de la lista Fortune 100. Kyndryl es el “corazón y los pulmones” de las compañías y organismos públicos, con sus servicios de diseño, construcción y modernización de sus sistemas tecnológicos que les permite seguir siendo competitivas en una economía global cada vez más digital.
Como parte de su estrategia más amplia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Kyndryl invertirá en tecnologías sostenibles y energías renovables para reducir las emisiones en todas las operaciones globales de Kyndryl e impulsar una mayor eficiencia energética para los clientes.

Revista Transformación Digital

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.