PepsiCo sitúa su primer ‘hub’ digital en Barcelona
PepsiCo sitúa su primer ‘hub’ digital en Barcelona desde donde se crearán y desarrollarán los principales programas de digitalización global de la compañía. PepsiCo se suma así a la innovación digital para acelerar su transformación gracias a este nuevo Centro de Excelencia que empleará a cerca de 400 personas hasta 2024. También ejercerá de incubadora de soluciones para estimular un cambio de cultura interno que ayudará a impulsar la innovación a largo plazo.
“El ‘hub’ digital permitirá a PepsiCo impulsar su agenda de digitalización, capturar nuevas oportunidades, introducir cambios en la forma de trabajar y afrontar los retos comunes de las organizaciones como la reducción de los costes operativos, la mejora de los plazos de comercialización, la aceleración de la innovación, el desarrollo de la experiencia del cliente y el aumento de la eficiencia de la organización” afirma Athina Kanioura, EVP, Chief Strategy & Transformation Officer PepsiCo Global. “Además, se centrará en incubar y desarrollar el talento digital y de datos, lo que nos ayudará a  impulsar el cambio que queremos en la compañía”.
________________________________________________________________
Promocionado
Buscadores y bancos de imágenes y audiovisuales en la web.

40 horas lectivas (El alumno/a gestiona su tiempo 24h x 7 días) Fechas – 17/11/2021 – 15/12/2021 Bonificado FUNDAE
Información;:https://www.docuformacion.com/course/buscadores-y-bancos-de-imagenes-y-audiovisuales-en-la-web/
_______________________________________________________

PepsiCo ha elegido Barcelona por ser en la actualidad uno de los ‘hubs’ más importantes de Europa gracias a su ecosistema formado por ‘start-ups’, centros tecnológicos, empresas TIC y universidades así como por su  capacidad para crear y retener talento digital. Además, el nuevo centro digital aportará a Barcelona diversificación sectorial (Alimentación y Bebidas) además de proyectos sólidos a largo plazo.

Revista Transformación Digital

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.