III Congreso de Mujeres en el Sector Público

III Congreso de Mujeres en el Sector Público
Un año más las Mujeres del Sector Público tienen una cita en el Congreso anual como punto de encuentro para poner el valor del talento femenino en la gestión pública. En esta ocasión, en torno al eje “Liderazgo Femenino”, conoceremos de la mano de mujeres referentes las diferentes perspectivas del liderazgo en los distintos ámbitos en los que despliega sus efectos la acción pública. Porque en un contexto como el actual, con la crisis Covid19 la igualdad no sólo sigue siendo todavía un reto pendiente, sino un pilar para la recuperación, para esa administración resiliente por la que apuesta el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

A través de los diferentes ejes temáticos abordaremos el liderazgo femenino en la investigación y la ciencia, en el ámbito judicial, en el parlamentario, la presencia de la mujer en los poderes del Estado, pero también en sectores masculinizados, dando voz al reto de la igualdad en los medios de comunicación y en las redes sociales, en el arte y la cultura. Demostramos cómo el liderazgo femenino debe desplegarse en todas las políticas públicas, porque la igualdad es una tarea de toda la sociedad, y qué hacemos en la Asociación para contribuir a ello con los Grupos de Trabajo.

En este contexto, se plantea la celebración del III Congreso Nacional de Mujeres en el Sector Público, que tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia de Santiago de Compostela, y que podrá seguirse también vía streaming a través de la web del Congreso.
Esta edición continúa la labor realizada en las dos ediciones anteriores celebradas en el 2019 y en el 2020 en formato virtual, en las que participaron cerca de 800 personas.
Información: http://congresomujeresenelsectorpublico.es/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.