Nuevas formas de trabajar con un ERP de Zucchetti Spain

Nuevas formas de trabajar con un ERP de Zucchetti Spain
Zucchetti Spain estuvo presente en la pasada edición de la feria BeDigital en el Bilbao Exhibition Centre, durante los días 26-28 de octubre. La feria constituye la plataforma idónea para compartir conocimiento sobre digitalización industrial. Este punto de encuentro internacional, dedicado especialmente al Smart Manufacturing y en el que participaron profesionales de más de 35 países, tiene como objetivo dar a conocer las nuevas oportunidades que ofrecen las tecnologías digitales para incrementar la productividad, optimizar la eficiencia de costes y aumentar la competitividad de las empresas en el sector industrial, así como potenciar su adaptación a la industria 4.0.

Ponencia de Mikel Lorente, Director de I+D+i de Zucchetti Spain, en BeDIGITAL 2021

Durante el evento de BeDigital 2021, Zucchetti Spain mostró de manera práctica y en directo su amplio catálogo de soluciones de software orientadas a la industria, entre las que destaca Solmicro ERP 6, una solución intuitiva, vanguardista, escalable y personalizable que actúa como motor de la transformación digital de las empresas.
Zucchetti Spain también mostró las ventajas y los beneficios de su amplia gama de soluciones para la transformación digital en las empresas industriales, incluyendo el software de planificación de la producción Opera MES, el software de gestión de almacén SGA-WMS para el control del stock y la trazabilidad, la plataforma de soluciones para la gestión integral de los Recursos Humanos Zucchetti HR y su solución TPV para el sector HORECA y comercio minorista TCPOS.

Zucchetti Spain también expuso el conjunto de soluciones de hardware y software para la automatización de edificios y control de seguridad Zucchetti Axess, tecnologías que facilitan el control de accesos de personas, mercancías y vehículos en las empresas.
Otra de las soluciones que se presentaron fue el software de gestión Mago Cloud, la solución en la nube diseñada para explotar el potencial de las empresas y facilitar su adaptación a la industria 4.0.

Las soluciones ERP de Zucchetti Spain, con una solución generalista -horizontal- y 10 desarrollos verticales para diferentes sectores de actividad, se han diseñado para potenciar la máxima personalización y adaptabilidad, lo que facilita su implantación. Solmicro ERP 6 no requiere de complejas adaptaciones, que acaban siempre incrementando los costes o hacen que no aporte suficiente valor a la empresa y se adapta a las necesidades de todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño.
En su presentación, Mikel Llorente hizo hincapié en el “diseño líquido” del software, que ofrece unas amplias posibilidades para adaptarlo a cada proyecto, añadiendo o quitando campos según se considere necesario.

Zucchetti Spain da respuesta también a las crecientes necesidades de integración de datos, de manera que las empresas en el sector industrial puedan compartir un único registro de datos, lo que ayuda a aumentar la productividad y eliminar tareas rutinarias.
Se pueden integrar los datos de otras aplicaciones, como e-commerce o datos que se encuentran en dispositivos físicos, facilitando así una reducción de las tareas.
Otra de las necesidades ERP a las que Zucchetti Spain da respuesta es la automatización, a través de soluciones de Inteligencia Artificial, diseñadas para quienes quieran poner su software ERP en piloto automático y aprovechar las ventajas que la IA ofrece para resolver las necesidades de gestión a través del aprendizaje automático.
Zucchetti en España
El Grupo Zucchetti está presente en nuestro país a través de Zucchetti Spain, un proyecto que aúna a seis fabricantes nacionales de software con un largo recorrido y un sólido conocimiento del mercado: Solmicro, IDS, i68, Arión, Sarce y Seteco.
Zucchetti Spain es hoy un punto de referencia en el sector TI de nuestro país, donde cuenta ya con 250 profesionales y un canal de partners formado por 300 profesionales certificados, una facturación de 16 millones de euros en 2020 y más de 2.300 clientes. Zucchetti Spain suma las capacidades y conocimientos de un gran equipo con más de 30 años de experiencia.

Su catálogo de soluciones tecnológicas es el más amplio del mercado al sumar a las desarrolladas en España, el portfolio de soluciones de software y hardware del Grupo Zucchetti. Destacan sus soluciones de software de gestión empresarial ERP-CRM, MES, BI, gestión de RR.HH., nóminas y movilidad, software TPV para el canal HORECA y el comercio minorista, soluciones de gestión de espacios de trabajo, programación y planificación de la producción, soluciones de ciberseguridad y software y hardware para el control de accesos y seguridad.
Información : www.zucchetti.com

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.