La clave del éxito está en la gestión inteligente de los proveedores

La clave del éxito está en la gestión inteligente de los proveedores
Las compañías Yooz y Talentia Software, organizan un webinar el próximo 10 de noviembre sobre la gestión inteligente de los proveedores.
La correcta gestión de los proveedores es vital para toda empresa, sobre todo en momentos de crisis. Para ello es importante que nuestros proveedores tengan una interacción fluida y eficiente con sus clientes a lo largo de todo el proceso de las Cuentas a pagar. Hoy existen tecnologías de automatización de facturas y analítica de datos que le darán visibilidad y trazabilidad a lo largo de todo el proceso para gestionar de forma inteligente su relación con proveedores y tomar decisiones informadas en todo momento.

En este webinar se descubrirá cómo la automatización inteligente de las Cuentas a pagar por parte de Yooz puede aportarte esa visibilidad y trazabilidad y cómo Talentia, a través de su solución Talentia Finance, ayuda a las organizaciones a optimizar su vínculo con proveedores, ofreciendo una visión global del negocio desde una perspectiva financiera.

Inscripciones en este link  Webinar en vivo – Gestión inteligente de proveedores (getyooz.com)

Yooz es la solución Cloud de automatización de Cuentas a pagar, la más inteligente, potente y fácil de utilizar. Provee beneficios únicos de productividad, rapidez y seguridad a más de 4 000 clientes y
200 000 usuarios en el mundo que tratan sus órdenes de compra y facturas.
El éxito de Yooz está respaldado por la potencia de las tecnologías de Inteligencia Artificial, su simplicidad de uso y puesta en marcha, y su capacidad de automatizar todo el proceso de Cuentas a pagar; desde el pedido de compra hasta el “páguese” de la factura del proveedor. Yooz cuenta con más de 250 conectores a los principales ERP y sistemas contables. Yooz es una solución homologada por la AEAT como software autorizado para la digitalización certificada.
Información: www.getyooz.com/es y @YoozSpain

El grupo Talentia Software es editor europeo de soluciones de software para la gestión del rendimiento Financiero (Contabilidad, Consolidación, Reporting y Presupuestos) y de Recursos Humanos (nómina RH, soluciones SIRH y Gestión del Talento). Con más de 3.600 clientes, tanto pymes como grandes grupos de todos los sectores de actividad, Talentia Software se ha posicionado como una figura destacada en el sector de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo.
La oferta del grupo incluye las gamas RH/HCM y Accounting/Financial Performance en modo SaaS o compra de Licencias, a las que se asocia una oferta completa de servicios.
Los equipos de Talentia Software, situados principalmente en Europa, se vuelcan en responder a las necesidades de sus clientes en todo el mundo.
Más información en www.talentia-software.com/es y en @TalentiaSP

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.