Kyndryl, la start-up más grande del mercado de TI

Kyndryl, la start-up más grande del mercado de TI
Kyndryl ha completado la anunciada disgregación de IBM (NYSE:IBM) y ha empezado a cotizar en la Bolsa de Nueva York con el símbolo «KD».

Kyndryl sale al mercado como el mayor proveedor de infraestructura tecnológica del mundo, con una propuesta que integra desarrollo, seguridad y operaciones. Los 90.000 profesionales de Kyndryl repartidos por todo el mundo tienen una larga experiencia en asesoría, gestión e implementación tecnológica. Kyndryl trabaja desde hoy para más de 4.000 clientes internacionales, incluido el 75% de las empresas Fortune 100 y empresas líderes de todos los sectores -servicios financieros, telecomunicaciones, el comercio minorista y el sector automovilístico, etc-.
Kyndryl comienza su andadura independiente con una sólida posición financiera, con 19.000 millones de dólares de ingresos anuales, clasificación crediticia de grado de inversión y relaciones a largo plazo con sus clientes, que generan ingresos anuales significativos y recurrentes.

_______________________________________________
Promocionado
Participe en la Guía de Empresas TIC Líderes en Transformación Digital .
Formulario de ficha de empresa:
https://revistatransformaciondigital.com/formulario-guia-lideres-transformacion-digital/ 
__________________________________________

Kyndryl cuenta con la dirección de un experto equipo de gestores y un consejo de administración compuesto por 10 ejecutivos que aportan diversidad de puntos de vista y experiencia diferentes campos de los negocios, como los de la tecnología, servicios financieros, Administraciones Públicas y académico.

En España y Portugal, Kyndryl parte con más de 250 clientes de todos los sectores económicos, entre ellos el 45% del IBEX 35, 8 de los nueve mayores bancos de España, las mayores operadoras de telecomunicaciones, 3 de las 4 aseguradoras líderes y la mayor empresa de distribución en España, entre otros.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.