Minsait lanza Plaiground

Minsait lanza Plaiground
Minsait  ha desarrollado el modelo más innovador para facilitar el acceso de las empresas a todas las soluciones y al impulso que la Inteligencia Artificial puede aportarles.
A través de Plaiground, su nueva unidad de negocio especializada en Inteligencia Artificial, ofrece la respuesta más adecuada a todos los retos específicos a los que se enfrentan las compañías, gracias a la combinación de las tecnologías más avanzadas con un ecosistema único de talento especializado. Y al tiempo, posibilita que las compañías puedan innovar y experimentar sobre cómo aplicar los desarrollos tecnológicos más vanguardistas.

Creando un entorno colaborativo, Plaiground facilita el acceso al talento, metodologías y tecnologías que las organizaciones necesitan para crear procesos de negocio basados en Inteligencia Artificial que les permitan ser más sostenibles y competitivas en un entorno de rápida evolución tecnológica.
Cristina Ruiz, consejera delegada de Indra: “Vivimos en un entorno en el que la tecnología se desarrolla exponencialmente, a una velocidad que dificulta a las empresas evolucionar al mismo ritmo. Con Plaiground facilitamos una innovadora respuesta a esta situación, al unir el acceso a la mayor y más diversa oferta de talento especialista con las tecnologías más vanguardistas. Su fórmula de colaboración abierta facilita la creación de estrategias y procesos de negocio basados en Inteligencia Artificial, que provocan un impacto positivo en las compañías de cualquier sector o industria”.
_______________________________________________________________
Patrocinado
Participe en la Guía de Empresas TIC Líderes en Transformación Digital .
Formulario de ficha de empresa:
https://revistatransformaciondigital.com/formulario-guia-lideres-transformacion-digital 
_________________________________________________________

El ecosistema diferencial y único de Plaiground cuenta con perfiles muy especializados, centrados en la propia Minsait, la primera tecnológica española, junto a cerca de 50 startups, centenares de doctores y expertos de más de 25 universidades y centros de investigación nacionales e internacionales, empresas líderes en nichos de mercado que actúan como socios, y recursos freelance que Plaiground selecciona, analiza y certifica.

Transformación digital

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.