Todo se basa en la unión entre partners

Entrevista al CEO de  Dyanix Peter de Boer:
Todo se basa en la unión entre partners

El junio pasado, Spigraph anunció el cambio de su nombre a Dyanix en la gran mayoría de países de Europa, fuera de Francia.
Hicimos una entrevista con el CEO de Dyanix, Peter de Boer, para hablar sobre este cambio y sus ideas sobre el futuro.
¿Por qué el cambio de nombre?
Peter de Boer
: “No sólo tiene que ver con un cambio de nombre, es mucho más un cambio de estrategia. Dyanix es el nuevo nombre para todas las actividades fuera de Francia, incluyendo a España. Eso nos da la posibilidad de identificar quiénes somos, y cómo podemos responder a nuestros partners lo mejor posible.
Seguimos ofreciendo soluciones en el área de escáneres y captura de documentos. Además, estamos añadiendo soluciones al mundo de la transformación digital, y seguimos ofreciendo a nuestros partners nuestro servicio técnico único y especializado. Ya sea que necesite asesoramiento y/o consultoría, un contrato de servicio por reemplazo, o soporte logístico especializado en el suministro de equipos de escaneo de gran tamaño: podemos entregarlo».

¿Qué otras novedades hay?
“Ahora somos proveedor exclusivo del servicio autorizado de Kodak Alaris en España, lo cual es un ejemplo claro de las muy buenas relaciones que tenemos con nuestros proveedores. Significa que somos el único punto de referencia para todos los servicios relacionados con productos Kodak Alaris en España.
También hemos añadido nuevas soluciones a nuestro portfolio, como la solución de crowdsourcing para el etiquetado y procesamiento de datos ScaleHub, y la plataforma de adopción de software Apty. Estas soluciones ayudan en el proceso de transformación digital en el que se encuentran muchos de nuestros clientes.
El 25 de noviembre ofreceremos un seminario web en el que explicaremos con más detalle éstas y otras nuevas soluciones”.

Socios colaboradores
“Por supuesto, seguiremos ofreciendo conocidas soluciones para la captura y la gestión documental, como Foxit, Image Access, Inotec, IBML.  Crear asociaciones con nuestros clientes y proporcionarles el servicio y la asistencia que necesitan: de eso trata Dyanix”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.