La gestión electrónica obligatoria

La gestión electrónica obligatoria
Las leyes 39/2015 y 40/2015 obligan a que todas las gestiones en las administraciones públicas se gestionen de forma electrónica, esto ha traído como consecuencia que las normas técnicas de interoperabilidad se hayan actualizado. Por otro lado, las normas ISO relacionadas con la gestión de documentos (records), que son numerosas, también se están renovando para adaptarse a la transformación digital.

El curso on line, bonificable por FUNDAE, está totalmente actualizado y da a conocer las normas y legislación sobre gestión de documentos en general, digitalización, protección de datos, firma electrónica, propiedad intelectual, administración electrónica, factura electrónica, transparencia, seguridad, preservación, , etc. que orientan en las buenas prácticas y en las obligaciones respecto a la e-administración y la gestión de la documentación digital en las empresas e instituciones.
Fecha Del 27 de octubre al 24 de noviembre de 2021
Duración 40 horas lectivas
(El alumno/a gestiona su tiempo 24h x 7 días)
Plataforma de formación
El curso on line, bonificable, se desarrolla mediante una plataforma de formación en línea. Los alumnos realizan lecciones, participan en foros moderados por el profesor y realizan una práctica/examen por cada unidad didáctica. En todo momento están tutorizados.
Los materiales didácticos en formato electrónico se descargan desde la plataforma. El horario no es fijo, el alumno puede participar y realizar las actividades según su disponibilidad de tiempo (mañanas, tardes, noches y fines de semana).
Docuformación.: https://www.docuformacion.com/course/normativas-y-legislacion-para-la-gestion-de-documentos/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.