Valuekeep gestiona el complejo deportivo más grande de Mauricio

Valuekeep gestiona el complejo deportivo más grande de Mauricio
Côte D’Or National Sports Complex, situado en Mauricio, ha escogido una tecnología portuguesa para garantizar el mantenimiento de su complejo, que está en los 5 primeros puestos de las infraestructuras deportivas más grandes del continente africano. Valuekeep, una empresa del grupo PRIMAVERA dedicada exclusivamente al desarrollo de soluciones de gestión del mantenimiento de instalaciones, equipos y activos, fue la empresa seleccionada.
La solución permite gestionar en tiempo real en este complejo deportivo, el mantenimiento de miles de equipos, distribuidos por 19 hectáreas, y que incluyen un gimnasio olímpico, un centro de alto rendimiento, una piscina certificada por la FINA, un estadio de fútbol certificado por la FIFA y una pista de atletismo certificada por la IAAF.
Prakash Goel, gestor de mantenimiento de Côte D’Or National Sports Complex, explica que “el acceso a datos en tiempo real nos permite realizar las tareas de mantenimiento de forma más eficaz y planificar mejor los futuros pasos para mantener el complejo en las mejores condiciones para todas las actividades deportivas y de ocio local. Valuekeep nos ha ofrecido las mejores funcionalidades para agilizar y mejorar la productividad de nuestros equipos técnicos”.

De acuerdo con Luís Cadillon, director general de Valuekeep, “la pandemia hizo indispensable el acceso en tiempo real a la información relacionada con el mantenimiento de los espacios, para salvaguardar la salud y la seguridad de todos. La rapidez de acceso a la información y la facilidad de gestionar de forma inmediata el trabajo de los equipos de mantenimiento han sido factores decisivos en la gestión de este complejo de elevada notoriedad, y los motivos por los que hemos notado una gran demanda a nivel internacional”.

La solución Valuekeep permite al equipo de gestión de las instalaciones de Côte D’Or National Sports Complex registrar y controlar todas las operaciones de mantenimiento en un entorno Cloud centralizado y que se actualiza al minuto.

Como se trata de una solución Cloud, esta tecnología ha permitido a Valuekeep alcanzar una importante presencia en el mercado internacional, como en América Latina, Europa, Asia y África, y particularmente en sectores como el agroalimentario, de la construcción, facilities, gestión de edificios, hoteles y restaurantes, industria de producción, instalaciones deportivas, sector minorista, sanitario y transportes y logística.

Sobre Valuekeep
Creada en 2016, Valuekeep es una empresa portuguesa dedicada al desarrollo y a la comercialización de soluciones de gestión de mantenimiento y cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en desarrollo de software.

Se trata de una spin-off de PRIMAVERA BSS y su misión es simplificar el mantenimiento de los activos de las organizaciones, prestándoles apoyo en la gestión de los equipos e instalaciones, para hacer que este proceso sea más eficiente y reducir los costes. Está dirigida principalmente a los sectores industrial, sanitario, de transportes, construcción, administración pública y energético.
Más información en https://www.valuekeep.com/pt

Sobre el Grupo Primavera
Fundado en junio de 2021, el Grupo Primavera es líder de mercado en software de gestión para PYMES en la Península Ibérica. Cuenta con cerca de 600 trabajadores, 60 millones de euros de ingresos, 55.000 clientes, de los que 4.500 son gestorías. Es el resultado del talento y experiencia de Primavera BSS, Ekon, Tabulae, Contasimple, Billage, Diez Software y Professional Software, con el apoyo del fondo de inversión británico Oakley Capital. Su objetivo estratégico es ser el player ibérico más importante en soluciones de gestión empresarial Cloud.¡
En el origen del grupo tecnológico está la multinacional portuguesa PRIMAVERA – Business Software Solutions, S.A, especializada en el desarrollo de soluciones de gestión y plataformas para la integración de procesos empresariales, con 27 años de experiencia y presencia en Portugal, Angola, Mozambique y Cabo Verde.
Más información: http://pt.primaverabss.com/pt/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.