Nueva versión de QAD Adaptive ERP

QAD anuncia la última versión de QAD Adaptive ERP
QAD Inc. (Nasdaq: QADA) (Nasdaq: QADB), proveedor líder de soluciones de fabricación y cadena de suministro de última generación en la nube, ha anunciado hoy las últimas mejoras de QAD Adaptive ERP y de la cartera de QAD Adaptive Applications, diseñadas para ayudar a los fabricantes a convertirse en empresas de fabricación adaptable.
Los fabricantes globales se enfrentan a una disrupción cada vez mayor, incluyendo la pandemia de COVID-19, la innovación impulsada por la tecnología, las preferencias cambiantes de los consumidores y las regulaciones gubernamentales. La digitalización y la gestión de las cadenas de suministro se han vuelto cada vez más cruciales, y los fabricantes se ven presionados a replantear sus modelos y procesos de negocio ante los constantes cambios.

«Mientras que la última versión de QAD Adaptive ERP continúa añadiendo funcionalidad en todas nuestras cinco capacidades críticas, me complace anunciar la incorporación de QAD Sourcing y QAD Supplier Relationship Management (SRM) a nuestras capacidades de Gestión Integrada de Proveedores», dijo el CEO de QAD, Anton Chilton. «Estas dos nuevas soluciones ayudarán a nuestros clientes a comunicarse de forma eficaz y transparente con sus proveedores, automatizando y transmitiendo la información sobre el rendimiento y el riesgo de los proveedores a lo largo de su ciclo de vida. También estamos encantados de presentar las actualizaciones de otras áreas de la cartera de soluciones de QAD Adaptive Applications, incluyendo nuestras capacidades de QAD DynaSys Digital Supply Chain Planning y QAD Precision Global Trade and Transportation Execution.
En conjunto, esta última versión mejora la inteligencia, la innovación y la agilidad empresarial de nuestros clientes para ayudarles a reconocer, preparar y aprovechar la disrupción para su ventaja competitiva”.

Basado en la adquisición de Allocation Network por parte de QAD, el nuevo SRM de QAD ofrece a los fabricantes y a sus proveedores un único punto de entrada para facilitar la comunicación en tiempo real, mejorar los procesos de compra y reducir los riesgos de los suministros entrantes. Ofrece valor en todas las actividades de aprovisionamiento directo y estratégico indirecto al mejorar el abastecimiento estratégico, la gestión de la calidad de los proveedores, la gestión de los contratos y el rendimiento de los proveedores.

Otra nueva solución, QAD Sourcing, añade nuevas capacidades para automatizar aún más el proceso de compra. Esto ayuda especialmente a los compradores a abastecerse mejor de materiales directos y a ahorrar un tiempo valioso cuando se abastecen de productos y servicios de bajo valor o altamente estandarizados que no requieren comunicaciones detalladas con los proveedores.
Además de las últimas actualizaciones de QAD Adaptive ERP, que cuenta con QAD Enterprise Platform y Adaptive UX, QAD ha mejorado las soluciones relacionadas en su cartera de Adaptive Applications, incluyendo QAD DynaSys DSCP (Digital Supply Chain Planning), QAD EQMS (Enterprise Quality Management System) y QAD Precision GTTE (Global Trade & Transportation Execution). QAD Precision GTTE también ha añadido una nueva solución para zonas de comercio exterior (FTZ) que permite a los fabricantes y distribuidores establecer y gestionar con éxito las FTZ y las operaciones de depósito aduanero, lo que se traduce en una reducción de los costes de importación y una mayor velocidad de la cadena de suministro.

Acerca de QAD – Habilitando la Empresa de Fabricación Adaptable
QAD Inc. es un proveedor líder de soluciones de fabricación y cadena de suministro de última generación en la nube.
Los fabricantes mundiales se enfrentan a una disrupción cada vez mayor causada por la innovación impulsada por la tecnología y las preferencias cambiantes de los consumidores. Para sobrevivir y prosperar, los fabricantes deben ser capaces de innovar y cambiar los modelos de negocio a una velocidad sin precedentes. QAD denomina a estas compañías Empresas de Manufactura Adaptable. Las soluciones de QAD ayudan a los clientes de los sectores de la automoción, las ciencias de la vida, los productos de consumo,
la alimentación y las bebidas, la alta tecnología y la fabricación industrial a adaptarse rápidamente al cambio y a innovar para obtener una ventaja competitiva.
Para conocer los detalles de las mejoras específicas realizadas en QAD Adaptive ERP y sus soluciones relacionadas, visite el Blog de QAD.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.