Talentia Software Core Challenger en el informe Fosway 9-Grid™ de 2021

Talentia Software Core Challenger en el informe Fosway 9-Grid™ de 2021.
Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano, ha sido reconocido como Core Challenger por quinto año consecutivo en el 2021 Fosway 9-Grid™ para Cloud HR. Esto se debe a sus esfuerzos constantes para ofrecer soluciones innovadoras. Además, cuenta con un excelente recorrido en la prestación de servicios a sus clientes.

El informe Fosway 9-Grid™ es la única investigación y análisis en Europa diseñado para permitir a las empresas comparar sus opciones de compra basándose en 5 factores críticos: rendimiento, potencial, presencia en el mercado, coste total de adquisición y proyecciones de futuro.

El software de Gestión del Capital Humano (HCM) de Talentia está diseñado para apoyar y gestionar la creciente complejidad a la que se enfrentan hoy en día los departamentos de RRHH.
Talentia ofrece herramientas que ayudan a las organizaciones a dedicar menos tiempo a la administración y más a apoyar a su talento para que se desarrolle y crezca. Además, la compañía pone la innovación en el centro de su estrategia e incorpora a sus soluciones las últimas novedades tecnológicas como el RPA (Robotic Process Automation), el chatbot, la inteligencia artificial y el business intelligence.

Talentia, Core Challenger en el Fosway 2021 9-Grid™
La posición de Talentia como Core Challenger en el Fosway 9-Grid™ refleja la visión de Talentia de proporcionar un sólido conjunto de soluciones para las grandes y medianas empresas con un coste total de adquisición realmente económico. Su posición se atribuye a los comentarios positivos de los clientes que utilizan Talentia HCM, así como a su rendimiento continuo en el mercado y a su trayectoria ascendente.

David Wilson, CEO de Fosway Group, dijo: «Talentia ha consolidado una vez más su posición en el 9-Grid proporcionando un conjunto de herramientas que ayudan a los clientes a simplificar los procesos de RRHH para que puedan centrarse más en las prioridades estratégicas de las personas. El enfoque de Talentia en la investigación y la innovación sigue respaldando a las grandes y medianas empresas en la mejora de la experiencia de sus empleados.»

«Seguimos invirtiendo en nuestras soluciones SaaS y reforzando la investigación y el desarrollo para asegurarnos de que podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor solución para simplificar la complejidad de sus RRHH.
Con esfuerzos continuos para mejorar la tecnología, ayudamos a impulsar el engagement, mejorar la funcionalidad y optimizar la productividad», afirma Béatrice Piquer, CMO de Talentia Software. Y añade: «Ya sea desde el punto de vista de los empleados, de los directivos o de los recursos humanos, nuestro objetivo general es reducir la complejidad de su día a día aprovechando los avances tecnológicos más competitivos.
Este enfoque también facilitará nuestro objetivo de triplicar nuestra facturación en cinco años y aumentar nuestra cuota de mercado internacional.»

El informe Fosway 9-Grid™ explicado
El Fosway 9-Grid™ es un modelo de cinco dimensiones que puede utilizarse para comprender la posición relativa de las soluciones y los proveedores. Permite a los clientes potenciales comparar diferentes soluciones en función de su rendimiento, potencial, presencia en el mercado, coste total de adquisición y proyecciones de futuro.
El Grupo Fosway es el analista de la industria de RRHH número 1 en Europa. El Fosway 9-Grid™ proporciona una evaluación única de las principales opciones de aprendizaje y suministro de talento disponibles para las organizaciones en EMEA. El análisis se basa en una amplia investigación independiente y en los conocimientos de la Red de Investigación Corporativa de Fosway de más de 250 organizaciones clientes, incluyendo BP, HSBC, PwC, RBS, Sanofi, Shell y Vodafone.
El grupo Talentia Software es editor europeo de soluciones de software para la gestión del rendimiento Financiero (Contabilidad, Consolidación, Reporting y Presupuestos) y de Recursos Humanos (nómina RH, soluciones SIRH y Gestión del Talento). Con más de 3.600 clientes, tanto pymes como grandes grupos de todos los sectores de actividad, Talentia Software se ha posicionado como una figura destacada en el sector de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo. La oferta del grupo incluye las gamas RH/HCM y Accounting/Financial Performance en modo SaaS o compra de Licencias, a las que se asocia una oferta completa de servicios. Los equipos de Talentia Software, situados principalmente en Europa, se vuelcan en responder a las necesidades de sus clientes en todo el mundo.
Más información en www.talentia-software.es

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.