Convocatoria XI Premios CNIS 2021

Convocatoria XI Premios CNIS 2021
Este XII CNIS será el más especial de todos. Si bien en 2020 este Congreso fue el último en el que pudimos aprender y compartir experiencias antes que de la pandemia nos encerrara a todos en casa, la edición de 2021 va a ser uno de los primeros eventos que nos permita reencontrarnos. La recuperación de la presencialidad
y la reinvención de muchos innovador@s públicos por ofrecer desde sus hogares los mejores servicios públicos al ciudadano, hacen que los Premios CNIS 2021 adquieran un matiz mucho más relevante.

Un año más el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos CNIS, convoca los premios que reconocen la labor de nuestras Administraciones. Se trata de una oportunidad para poner en valor los proyectos de las diferentes administraciones (central, autonómica, local, empresas públicas y universidad) reconociendo de esta forma el trabajo de sus equipos en el impulso de la innovación pública.
Además, entre las 13 las categorías se incluyen este año la referida a «la mejor coordinación de interadministraciones para afrontar los retos en periodo de pandemia» y a «la publicación de más reciente actualidad e innovadora realizada por responsables públicos». Puedes consultar todas las categorías en este enlace.

10 de octubre, fecha para presentar candidaturas
al Innovad@r Público del año.

Hasta el 15 de octubre está abierto el plazo para enviar
las candidaturas a comunicaciones@cnis.es siguiendo las bases que puedes consultar en este enlace.

Los premios se entregarán en el Auditorio de La Nave en el cierre del XI Congreso CNIS el día 26 de noviembre de 2021.

Inscríbete en el XI Congreso CNIS
Este año volveremos a lo presencial. Y lo haremos, como en la edición de 2020, en La Nave (Madrid). Además, el Congreso se dividirá en dos jornadas que se llevarán a cabo los próximos
25 y 26 de noviembre siendo esta última solo de mañana.

Vuelve CNIS con la idea de re-encontrarnos, charlar y aprender sobre aquellos aspectos que más afectan a nuestras administraciones. Volvemos con un evento dinámico, participativo y de aprendizaje.
Ya puedes inscribirte a través del siguiente enlace.
http://services.codeeta.com/widget/v3/77151?no_manifest=true

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.