Alianza de Tecalis y Executivas de Galicia

Alianza de Tecalis y Executivas de Galicia
Tecalis y Executivas de Galicia se unen para crear un proyecto conjunto que constará de varias fases para promocionar la transformación digital en las organizaciones, instituciones y compañías a las que pertenecen sus más de 250 directivas y ejecutivas asociadas.
En esta primera fase del proyecto, se incorporan las tecnologías Tecalis de Firma Electrónica y Comunicación Certificada en los procesos y operaciones clave de la Asociación.
Con ello, Executivas de Galicia da un salto cualitativo en productividad, agilidad y posibilidades.
Con esto, ambas organizaciones refuerzan su compromiso de cumplimiento con los ODS de Naciones Unidas a los que están adheridas. El objetivo número 5 de la Agenda 2030, enfocado en la igualdad, se ejercita al potenciar una organización sin ánimo de lucro conformada por y para el desarrollo de las mujeres en la economía convirtiéndola en una de las más avanzadas en este sentido.
“Una organización como Executivas no puede estar al margen del proceso de digitalización. Somos conscientes del enorme valor que nos puede ofrecer Tecalis como empresa aliada en esta materia. Este es el primer proyecto, pero estoy segura de que habrá muchos más. Estamos en fase de crecimiento y las herramientas digitales nos resultan imprescindibles.”
Carla Reyes Uschinsky, Presidenta Executivas de Galicia.
(en la foto)
Executivas de Galicia, que representa, defiende, visibiliza, promociona, forma, desarrolla y consolida el talento femenino, apuesta por esta alianza con Tecalis para que su red de directivas pueda liderar desde la innovación y el crecimiento, siendo motor del cambio en la economía y la sociedad.
________________________________________________________________
Patrocinado
Participe en la La Guía de Empresas TIC Líderes en Transformación Digital .
Enlace al formulario de ficha de empresa
_________________________________________________________________

Tecalis, como partner digital de las compañías líderes del país, proporciona tecnología de vanguardia a organizaciones, empresas
e instituciones de todo tipo para que estas puedan transformar sus procesos y operaciones para ser más sostenibles y productivas, ofreciendo la mejor experiencia a sus usuarios y pudiendo desarrollar actividades antes imposibles para ellas.
Esto está posibilitando el crecimiento y la expansión de decenas de organizaciones que sin esta tecnología no podrían evolucionar hacia nuevos y adaptados modelos.

El proyecto, ya está en marcha y continuará evolucionando en dos vertientes: la inclusión de más soluciones y la transformación de procesos y actividades en la Asociación, y de la extensión a través de acuerdos de estas tecnologías a las organizaciones, instituciones y compañías en las que trabajan sus socias.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.