Eduardo Serra, reelegido presidente de la patronal tecnológica DigitalES

Eduardo Serra, reelegido presidente de la patronal tecnológica DigitalES
Eduardo Serra será el presidente de DigitalES, Asociación Española para la Digitalización, durante dos años más. Tal y como marcan los estatutos de esta organización, el cargo de presidente se somete a elección de los socios cada dos años.
También han renovado sus responsabilidades en la Junta Directiva de DigitalES Luz Usamentiaga como secretaria, en representación de Orange, y Ginés Alarcón como tesorero, representando a la consultora Nae. En DigitalES, ninguna de las posiciones de la Junta Directiva está retribuida.
Eduardo Serra es el presidente de everis. Además, preside la Fundación Transforma España y la Fundación España Constitucional, y es consejero, asesor y patrono de diversas entidades sin ánimo de lucro. Fue ministro de Defensa entre los años 1996 y 2000, presidente del Real Instituto Elcano, presidente y fundador de Airtel, presidente de Peugeot-Talbot España y presidente de UBS España, entre otros cargos de responsabilidad tanto en el sector público como en el privado.

Eduardo Serra ha resaltado el momento histórico en el que nos encontramos con la gran apuesta digital que realiza Europa con el Plan de Recuperación. En este contexto, ha puesto en valor el refuerzo de la interlocución de DigitalES con las instituciones comunitarias, así como las iniciativas de la asociación encaminadas a ayudar a sus socios a participar con éxito en los fondos previstos para transformación digital.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.