Talentia participa en el primer Talent Hackathon Day

Talentia participa en el primer Talent Hackathon Day
Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano, participará el próximo 1 de octubre en el primer Talent Hackathon Day organizado por el Máster en Gestión Estratégica del Talento de las Personas, #Mtalent_mu, de la Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea. Este Máster tiene una metodología de aprendizaje basada en responder a retos reales planteados por empresas, relacionados con los distintos momentos en el ciclo de vida de la persona empleada en la organización.
El Talent Hackathon Day, que dará el pistoletazo de salida a la quinta de edición del Máster, contará con la participación de alumnado de distintas promociones que estarán mentorizados por profesionales referentes del ámbito de gestión de personas de Euskadi. Durante una jornada de 12 horas, preparada por y para el talento, el alumnado del #Mtalent_mu responderá al reto de digitalizar los procesos de gestión de personas de la empresa Bellota Herramientas.
Asimismo, se contará con la participación de varias personas referentes en gestión de personas y digitalización de RRHH en una mesa redonda online, contando con la participación de Roberto Prada; Gerente de Aprendizaje y Talento en Telefónica, Antonio Sánchez; Sales manager de Talentia Software, Gestión Integral Talento, Isabel Salas Beltrán; Directora de Recursos Humanos y Comunicación en Laboratorios Gebro Pharma, Ainhoa Fernández; Directora Gestión de Personas ULMA Packaging, Mikel Escriche Iturrarte; HR Business Partner en Gestionet y Ane Abadia; Técnico de RRHH: Gestión y desarrollo de Personas en Tekniker.

El grupo Talentia Software es editor europeo de soluciones de software para la gestión del rendimiento Financiero (Contabilidad, Consolidación, Reporting y Presupuestos) y de Recursos Humanos (nómina RH, soluciones SIRH y Gestión del Talento). Con más de 3.600 clientes, tanto pymes como grandes grupos de todos los sectores de actividad, Talentia Software se ha posicionado como una figura destacada en el sector de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo. La oferta del grupo incluye las gamas RH/HCM y Accounting/Financial Performance en modo SaaS o compra de Licencias, a las que se asocia una oferta completa de servicios. Los equipos de Talentia Software, situados principalmente en Europa, se vuelcan en responder a las necesidades de sus clientes en todo el mundo.
Más información en www.talentia-software.es

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.