Las características y funcionalidades del software de mensajería Deliveo

Las características y funcionalidades del software de mensajería Deliveo
Deliveo
es un sistema de mensajería global que nació en 2013.
Este software, con sus actualizaciones, cuenta con una interfaz propia para la empresa, para el cliente y con acceso al correo.
Las características que tiene este sistema son varias.
Hay que destacar, entre otras cuestiones, la conectividad a las tiendas online y a los sistemas de pago, de manera que sirve para realizar todo tipo de operaciones.
Por otra parte, tendrás la posibilidad de añadir nuevos módulos específicos si lo necesitas. Este software está disponible en
10 idiomas distintos.
Otra de las cuestiones claves está en el soporte. Deliveo cuenta con un servicio de soporte técnico para solucionar las incidencias que se generen.

El software de mensajería Deliveo es una opción multicanal fundamental para tu empresa del sector. Hay una serie de aspectos que tienes que conocer.
Las distintas interfaces del software (despacho, cliente y acceso al correo) te ayudan a realizar las siguientes funciones:

Interfaz de despacho
La interfaz de despacho te permite, como empresa, organizar tu trabajo cotidiano. Con esta funcionalidad, podrás modificar el estado de los pedidos de los clientes o cancelarlos y prever nuevos movimientos. Por otra parte, controlarás las entregas y recogidas, también de reexpediciones y podrás exportar datos a otros programas. Además, puedes planificar estos movimientos para entregas electrónicas o manuales o para sectores como el transporte a granel.En consecuencia, esta interfaz permite trabajar a cualquier empresa del sector de la mensajería y paquetería. Además, podrás realizar la transición del modo manual a electrónico sin traumas ni costes adicionales.

Interfaz de cliente
La interfaz de cliente se puede activar o no, según el criterio de la empresa. En este caso, el cliente podrá realizar distintas operaciones relacionadas con las expediciones. Podrán crear nuevos paquetes, personalizar las medidas, seguir la expedición, imprimir resumen de paquetes y documentos ya firmados, descargar etiquetas, importar archivos, gestionar el stock y comprobar las notificaciones.
Por lo tanto, si quieres activar esta función, tu cliente podrá realizar varias operaciones que repercutirán en la reputación de tu negocio.

Acceso al correo
El acceso al correo es la funcionalidad clave para realizar las operaciones de reparto y entrega. Puedes entrar en la interfaz desde cualquier teléfono móvil o dispositivo similar. Las funciones que puedes hacer son las de recogida, entrega, firma de recibos y consulta de horarios disponibles.
Por lo tanto, cuando los trabajadores de la empresa realicen su trabajo, podrán dejar constancia de cada movimiento. Esta parte es fundamental porque permite conectarlos con la central y generar justificantes de actividad.
Conclusión
El software de mensajería Deliveo, por muchas razones, es una opción ideal para una PYME del sector. No dudes en contactarnos si quieres saber más sobre las posibilidades que ofrece.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.