Connective presenta su guía fundamental sobre las firmas digitales

Connective presenta su guía fundamental sobre las firmas digitales.
Connective, compañía multinacional especializada en soluciones para la digitalización de procesos basados en documentos y firma digital, ha presentado su guía fundamental sobre las firmas digitales. En esta edición de 2021, se repasa todo lo que se necesita saber, de forma eminentemente práctica, sobre firmas electrónicas.
Desde la era digital, muchas organizaciones se han propuesto abordar los procesos cotidianos de forma electrónica y, por tanto, mucho más eficiente y segura. Sin embargo, vemos una circunstancia curiosa: a la hora de celebrar acuerdos importantes y jurídicamente vinculantes o de compartir información confidencial, muchas empresas han preferido seguir con sus tradicionales soportes de papel.

Por eso, el año 2020 fue un auténtico punto de inflexión.
La propagación de COVID-19, el distanciamiento social sostenido y el continuo aumento del número de empleados que trabajan desde casa repercutieron inevitablemente en la forma de llevar a cabo los negocios. Obviamente, las operaciones tan esenciales como la firma de acuerdos y contratos no se libraron del impacto.
La pandemia de COVID-19 forzó a las empresas, a los consumidores y a los empleados a digitalizarse completa y rápidamente para poder mantener la continuidad de sus negocios.
Tuvieron que cambiar sus hábitos digitales y adoptar otros nuevos a pasos agigantados. La legislación y la normativa que regulan las transacciones y firmas electrónicas se convirtieron en la clave para responder a las necesidades cambiantes de las empresas.
Si no lo han hecho ya, empresas de todo el mundo están incorporando la firma electrónica a sus herramientas o ampliando su uso. Es una evolución bastante lógica, ya que los flujos de trabajo con firma electrónica son indispensables para seguir impulsando los negocios en un mundo a distancia.

La guía fundamental sobre las firmas digitales de Connective ayuda a evaluar, elegir e implantar la mejor solución de firma electrónica para la empresa. La guía se puede descargar gratuitamente en este link
Fundada en 2014, Connective se ha convertido rápidamente en una referencia en el sector de la gestión de transacciones digitales (combinando identidad digital, generación de documentos inteligentes y firmas digitales). Esta empresa en expansión ofrece soluciones para digitalizar procesos basados en documentos y firmar digitalmente documentos con facilidad. Empresas como BNP Paribas Fortis, ING Bank, AG Insurance, Belgian Mobile ID (Itsme®), Vattenfall, Talentsoft, Toyota, Engie, Ramsay, Santander, Grant Thornton, DELA, Pirelli, Bank Delen y muchas otras confían plenamente en las soluciones que ofrece Connective. La empresa cuenta con más de 50 empleados y tiene su sede en Amberes (Bélgica), así como filiales en Ámsterdam (Países Bajos), París (Francia), Barcelona (España) y Copenhague (Dinamarca).

Contacto: www.connective.eu

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.