Aramark y Flippers, nuevas empresas colaboradoras de IFMA España

Aramark y Flippers, nuevas empresas colaboradoras de IFMA EspañaAramak, multinacional de servicios de alimentación, Facility Management y uniformes creada en 1936 y presente en
19 países de cuatro continentes, y Flippers, empresa española especializada en mudanzas de oficinas, traslados de laboratorios y equipo científico, y mudanzas internacionales, se incorporan como entidades colaboradoras a  IFMA España, Capítulo español de la International Facility Management Association.

Aramark llegó a España en 1992 y cuenta con una plantilla internacional de 270.000 personas, de las cuales 9.500 se encuentran en nuestro país. Aramark España distribuye diariamente más de 350.000 menús para más de 1.200 centros donde gestiona el servicio de alimentación. La empresa presta los servicios de catering, cafetería, vending y limpieza, y abarca cuatro grandes áreas de negocio: centros educativos (universidades y colegios), centros sociosanitarios (hospitales y residencias), empresas y centros de ocio y entretenimiento.

La incorporación a IFMA España permitirá a Aramak relacionarse con otras empresas del sector del Facility Management, lo que les aportará información relevante el sector; así como ayuda a conseguir nuevos clientes y una mejor posición en el mercado.
Del mismo modo, la multinacional de alimentación, Facility Management y uniformes, se beneficiara también del networking generado por IFMA España. También tendrá acceso a información y formación relevante acerca de una industria o mercado determinado, algo clave para predecir tendencias y conocer nuevos productos, así como a las asociaciones empresariales.
Esto le permitirá reforzar su imagen de marca.

Por su parte Flippers está especializada en mudanzas de oficinas, traslados de laboratorios y equipo científico, y mudanzas internacionales. La empresa cuenta con presencia en Madrid y Barcelona, y dispone de las certificaciones ISO 9001, 14001, 45001. Flippers apuesta por una fuerte implantación e inversión en tecnológica en todas las áreas de negocio, dispone de vehículos respetuosos con el medio ambiente, aplicando diariamente su experiencia y capacidad en la ejecución de grandes y complejos proyectos.
Para Carlos Calbarro Ballesteros, Business Development & Research Manager de Flippers,” IFMA España, es el foro adecuado en el  que nuestros partners y nuestras soluciones y servicios, encontrarán el lugar apropiado para compartir experiencias y generar sinergias. Carlos Calbarro ha señalado que  “pertenecer a IFMA España nos ayudará a identificar las tendencias y necesidades del mercado. Muchas empresas han debido rediseñar y transformar sus espacios de trabajo y nos han solicitado aportar diferentes y diversas soluciones, especialmente en la nueva relación  entre presencialidad y teletrabajo”.
IFMA España, el capítulo español de la International Facility Management Association, se creó en enero de 2011.
Su objetivo es promover el conocimiento del Facility Management y del valor añadido que aporta al mundo empresarial y a la sociedad esta disciplina.

Recordemos que los Facility Managers son los profesionales encargados de gestionar todos aquellos aspectos que hacen que organizaciones y empresas sean más eficientes y productivas en oficinas, instalaciones, industrias, e infraestructuras públicas y/o privadas, etc. El perfil de asociado es el de profesionales independientes, Facility Managers de empresas y empresas proveedoras de servicios, de consultoría o clientes.
IFMA España promueve tres líneas estratégicas: celebración de eventos centrados en áreas específicas de alto interés profesional donde también se potencie el networking; una oferta formativa potente y actualizada y, en tercer lugar, una apuesta por la investigación (Research) que aporte valor a toda la comunidad de gestión integral de bienes y servicios. Para alcanzar este último objetivo, IFMA España cuenta con varias comisiones de trabajo especializadas y que funcionan como grupos de trabajo colaborativos en donde compartir el conocimiento es la máxima principal.
En la foto D. Enrique Carrero, presidente de IFMA España.

Puedes seguir a IFMA España en Twitter @IFMA_spain, en LinkedIn IFMA España y en la web www.ifma-spain.org

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.